sábado, 5 de diciembre, 2020  |  

- 23 octubre, 2020 -

La obtención de estas ayudas gestionadas desde el consistorio suponen una minimización de costes al presupuesto municipal

La obtención de estas ayudas gestionadas desde el consistorio suponen una minimización de costes al presupuesto municipal

Castellón Información

El Ayuntamiento de Xilxes ha conseguido más de 706.000 € en subvenciones provenientes de fondos provinciales a través de la Diputación de Castellón durante el año 2020. La solicitud y obtención de estas ayudas gestionadas desde el consistorio suponen una minimización de costes al presupuesto municipal.

Concretamente, la inversión provincial que ha obtenido el municipio ha supuesto la puesta en marcha de proyectos urbanísticos como la sustitución de la tubería de impulsión de la playa de Xilxes a la depuradora municipal o las obras de ampliación del cementerio. También se han llevado a cabo iniciativas en el área de servicios sociales, como la prestación del servicio de la Unidad de Respiro Familiar o el de taxi médico.

En cuanto al área de cultura, a través de una ayuda provincial Xilxes ha acogido el Festival Festelànim. Además, se ha cubierto con subvenciones de la Diputación la limpieza y reparación de caminos del término municipal y algunos de los tratamientos contra la proliferación de mosquitos.

Google+
Whatsapp Telegram