Domingo, 20 de septiembre, 2020  |  

- 31 agosto, 2017 -

Esta competición enfrentará al Villarreal Club de Fútbol Femenino B y al Alqueries Club de Fútbol Femenino el 5 de septiembre

Esta competición enfrentará al Villarreal Club de Fútbol Femenino B y al Alqueries Club de Fútbol Femenino el 5 de septiembre

Castellón Información

El Ayuntamiento de Xilxes ha organizado el I Trofeo de Fútbol Femenino ‘Vila de Xilxes’, un evento deportivo que tendrá lugar el próximo 5 de septiembre en el municipio, y que pretende impulsar y dar visibilidad a los equipos femeninos.

Esta competición, promovida por la Concejalía de Deportes, reunirá sobre el campo al Villarreal Club de Fútbol Femenino B y al Alqueries Club de Fútbol Femenino, dos de los conjuntos más destacados del momento en el ámbito autonómico y provincial.

La primera edición del Trofeo ‘Vila de Xilxes’ se disputará a las 19:30 horas en la Ciudad Deportiva El Alter y la entrada es gratuita. Además, contará con la presencia de Cintia Montagut, jugadora del Valencia CF, que realizará el saque de honor y entregará los trofeos.

El público de este nuevo evento deportivo, que nace con vocación de continuidad, podrá disfrutar de un partido de calidad que busca poner de manifiesto el gran potencial del fútbol femenino.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *