Viernes, 20 de septiembre, 2019  |  
Finalizan las fiestas de San Roque en Xilxes con una cifra récord de inscripciones en el concurso de paellas Finalizan las fiestas de San Roque en Xilxes con una cifra récord de inscripciones en el concurso de paellas

- 18 agosto, 2019 -

El ayuntamiento hace un balance “muy positivo” del desarrollo de todos los actos Finalizan las fiestas de San Roque en Xilxes con una cifra récord de inscripciones en el concurso de paellas

El ayuntamiento hace un balance “muy positivo” del desarrollo de todos los actos

Castellón Información

El Ayuntamiento de Xilxes ha calificado de “muy positivo” el desarrollo de las fiestas de San Roque, que además de transcurrir con normalidad han registrado una elevada participación en la mayoría de actos. El Concurso de Paellas alcanzó una cifra récord de inscripciones con 1.600 personas. Del mismo modo, la Fiesta Ibicenca, organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas, también tuvo una buena acogida con más de 300 participantes, al igual que la Fiesta de Disfraces.

El recinto taurino ha sido uno de los puntos más multitudinarios durante la semana festiva, especialmente en las sueltas de los 3 toros bravos de El Cotillo y Román Sorando. Asimismo, las propuestas deportivas han obtenido una buena respuesta por parte del público con cerca de 150 inscritos en el Aquatló Popular y un centenar de personas en la Ruta en Bici. El castillo de fuegos acuático y las actividades infantiles y culturales también han reunido a un numeroso público.

El alcalde de Xilxes, José Martínez, ha explicado que “hemos vivido una semana festiva muy participativa, lo que significa que vecinos y vecinas han disfrutado de estos días. Nuestro compromiso es ir mejorando año a año estos festejos para que todos y todas encontremos propuestas atractivas en la programación”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *