sábado, 16 de enero, 2021  |  
La web Xiaomi4Mi asiste a la presentación oficial de la compañía china Xiaomi en España La web Xiaomi4Mi asiste a la presentación oficial de la compañía china Xiaomi en España

- 7 noviembre, 2017 -

El próximo día 11 abrirán las dos primeras MiStore ubicadas en Madrid La web Xiaomi4Mi asiste a la presentación oficial de la compañía china Xiaomi en España

El próximo día 11 abrirán las dos primeras MiStore en el país, ubicadas en Madrid

Ricardo Nadal/Castellón Información

Los responsables de la recién nacida página web Xiaomi4Mi, han participado hoy en la apertura oficial de Xiaomi en España. El evento se ha realizado en Madrid y han asistido un multitudinario grupo de MiFans (denominación propia de los seguidores de esta marca) y también numerosos medios de comunicación especializados. También ha asistido el vicepresidente de la compañía asiática, Wang Xiang, quien ha realizado una buena parte de la presentación.

Uno de los CEO de Xiaomi4Mi, Jorge Naya, ha viajado a Madrid desde Castellón y ha explicado que «durante el evento hemos podido conocer de primera mano las novedades que trae Xiaomi al mercado español, pero también, lo más importante, los precios de salida de sus terminales móviles». Naya predice que «con el precio por unidad se intuye un gran éxito en expansión de la marca pero, no solo en España, sino en Europa ya que la diferencia monetaria entre adquirirlo aquí o directamente desde China no supera los 40 o 50 euros dependiendo del producto, teniendo la ventaja de que si lo compras en España dispones de las garantías que rigen legalmente en el país y la comunidad y, además, la posibilidad de disponer de servicio técnico».

2017-11-07-PHOTO-00000707

El mismo también ha señalado que «no podíamos perdernos el evento  más importante de Xiaomi en España hasta la fecha ya que es una cita muy importante para nuestra comunidad». Naya ha aprovechado para recordar que «desde que fue lanzada Xiaomi4Mi no hemos dejado de mejorar nuestros datos, cada vez tenemos más seguidores, y más visitas, ahora rondamos las 4.500 al día, que no está nada mál».  Por último, el MiFan de Castellón ha apuntado que «estamos satisfechos pero queremos seguir mejorando nuestro trabajo de cara a nuestros lectores para acercarles las ofertas más interesantes y los mejores chollos para ellos».

Xiaomi4Mi con vicepresidente de Xiaomi

Comprar un Xiaomi en España

La llegada oficial de Xiaomi a España significa que se abren las primeras tiendas oficiales de la compañía china en España y Europa. Los seguidores de la compañía dispondrán de tres vías de adquisición de productos. La tienda oficial a través de internet, Mi.com/es, las Mi Stores oficiales que estarán en Madrid, en La Vaguada y en Xanadú (ambas abrirán sus puertas el 11 de noviembre) y también podrán comprarse en otras superficies como Amazon, MediaMarkt, Carrefour o Phone House, entre otras.

Durante la presentación de hoy también se ha confirmado que la compañía trabajará con Ingram Micro y AliExpress para distribuir, comercializar, y respaldar sus productos. De hecho en la propia AliExpress ha confirmado que abrirá tiendas online propias de Xiaomi debido a la alta demanda que se tiene de esta compañía a través de la plataforma.

xiaomiIMG-6272

 

Google+
Whatsapp Telegram