Jueves, 13 de agosto, 2020  |  
Sanidad registra un ligero repunte de contagios, llegando a los 124 y notifica 4 muertes en las últimas 24 horas Sanidad registra un ligero repunte de contagios, llegando a los 124 y notifica 4 muertes en las últimas 24 horas

- 7 julio, 2020 -

España acumula un total de 252.130 contagios confirmados por PCR desde que comenzó la pandemia Sanidad registra un ligero repunte de contagios, llegando a los 124 y notifica 4 muertes en las últimas 24 horas

 España acumula un total de 252.130 contagios confirmados por PCR desde que comenzó la pandemia

Castellón Información

El Ministerio de Sanidad ha registrado un ligero repunte de contagios de Covid-19, llegando a los 124 positivos, 46 más que el día anterior. Asimismo, ha notificado un total de 4 muertes en las últimas 24 horas.

Las autoridades sanitarias españolas se han mostrado preocupados por los brotes de Covid-19 detectados en la comarca del Segrià, Lleida (Cataluña) y en A Mariña, Lugo, (Galicia). En Ordizia, Guipuzcoa, (País Vasco), se han confirmado 30 positivos, el primero de ellos procedente de Lleida. Por este motivo, el ayuntamiento de la localidad vasca ha decidido cerrar todos los espacios públicos para evitar que se propague el foco. Cabe mencionar que Andalucía suma 15 brotes. Cataluña decidirá el miércoles si hará obligatorio el uso de las mascarillas.

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha advertido que la transmisión del nuevo coronavirus se está acelerando en el mundo y de que todavía “no se ha alcanzado” el pico de la pandemia.

Desde que comenzó la crisis sanitaria, España acumula un total de 252.130 contagios de Covid-19 confirmados por PCR y 28.292 personas han fallecido.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *