Viernes, 15 de noviembre, 2019  |  
Rebeca Serna sustituirá a David Muñoz como diputada en Les Corts por la provincia de Castellón Rebeca Serna sustituirá a David Muñoz como diputada en Les Corts por la provincia de Castellón

- 31 agosto, 2019 -

El ex diputado ha renunciado a su escaño por motivos personales y se reincorpora a su labor docente en la universidad Rebeca Serna sustituirá a David Muñoz como diputada en Les Corts por la provincia de Castellón

El ex diputado ha renunciado a su escaño por motivos personales y se reincorpora a su labor docente en la universidad

Castellón Información

Rebeca Serna Rosell será la nueva diputada autonómica en Les Corts Valencianes por la provincia de Castellón tras la dimisión de David Muñoz Pérez, presentada este 30 de agosto.

Muñoz ha decidido renunciar a su escaño por motivos personales y reincorporarse a su labor docente en la Universidad. Tanto la dirección provincial de VOX como la dirección nacional agradecen el trabajo realizado por David Muñoz, que seguirá perteneciendo al partido en su estructura en Castellón.

Por su parte, Rebeca Serna Rosell tiene 51 años, es licenciada en Biología y ha desarrollado su actividad profesional como docente.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *