sábado, 28 de noviembre, 2020  |  
Amics de Vinaròs convoca el XII Certamen Internacional de acuarela Puig Roda Amics de Vinaròs convoca el XII Certamen Internacional de acuarela Puig Roda

- 31 marzo, 2020 -

También se ha convocado el XII Premio de Investigación Histórica Borràs Jarque Amics de Vinaròs convoca el XII Certamen Internacional de acuarela Puig Roda

También se ha convocado el XII Premio de Investigación Histórica Borràs Jarque

Juan José Benito/Castellón Información
La asociación cultural Amics de Vinaròs ha convocado el XII Certamen Internacional de Acuarela Puig Roda y el XII Premio de Investigación Histórica Borràs Jarque.

Para participar en el certamen de acuarela se tiene que enviar a la sede de la Amics de Vinaròs, sita en la calle Sant Ramón, 13, una obra de temática libre original y premiada con la técnica de la acuarela pura, antes del 31 de octubre de 2020.

Las obras seleccionadas se expondrán durante el periodo que determine la organización y se editará un catálogo fotográfico.

El primer premio está dotado con 3.000 euros y estatuilla original de José Córdoba. El jurado se compondrá de expertos en arte y cultura, un representante de la Diputación Provincial y un integrante de Amics de Vinaròs, que trasladará el voto del socio.

En el caso del premio de investigación histórica se aceptará la presentación de trabajos hasta el 31 de octubre, que se podrán entregar  en mano o vía postal a la sede de la asociación.

Los trabajos de investigación presentados tienen que responder a cualquier temática del área humanística, histórica y, en general, de las ciencias sociales relativa a Vinaròs.

El jurado tendrá, como criterios a valorar, la calidad e interés científico de la obra, su interés respecto a Vinaròs y que sea accesible como obra. El premio tendrá una dotación económica de 3.000 euros que se destinarán a la edición y publicación del trabajo.

Ambos premios se darán a conocer y se librarán a los ganadores en el transcurso de la Noche de la Cultura, que se celebrará el 27 de noviembre de 2020.

Las bases completas se pueden consultar en el web www.amicsdevinaros.com.

Google+
Whatsapp Telegram