Lunes, 9 de diciembre, 2019  |  
Daniel Ramia y Andrea Cabré se imponen en la carrera de montaña El Vol del Puig en Vinaròs Daniel Ramia y Andrea Cabré se imponen en la carrera de montaña El Vol del Puig en Vinaròs

- 17 noviembre, 2019 -

La carrera contaba con un recorrido sinuoso de 14 kilómetros y han participado unos 200 corredores Daniel Ramia y Andrea Cabré se imponen en la carrera de montaña El Vol del Puig en Vinaròs

 

La carrera contaba con un recorrido sinuoso de 14 kilómetros y han participado unos 200 corredores

Juan José Benito/Castellón Información

Daniel Ramia, del Club Triatló Basiliscus, y Andrea Cabré del Club Esportiu Vinaròs se han impuesto en la cuarta edición de la carrera de montaña El Vol del Puig que se ha disputado esta mañana en el paraje natural del santuario de Nuestra Señora de la Misericordia de Vinaròs. La carrera contaba con un recorrido sinuoso de 14 kilómetros y han participado unos 200 corredores.

El ganador en senior masculino ha sido Daniel Ramia, del Club Triatló Basiliscus, con un tiempo de 1:05:05; seguido de Eloy Ripollés, del Club Atletisme Baix Maestrat, con 1:06:21 y  el independiente Aitor Tomás que marcó 1:07:24.

La atleta Andrea Cabré, del Club Esportiu Vinaròs, se impuso en senior femenino con un tiempo de 1:26:13, seguida de Sandra Lafuente, de l’Atall, con una marca de 1.26.41 y de Laia Cid, del Club Baix Maestrat, con 1:32:13.

En categoría veteranos se impusieron José Ramón Sánchez, del Club Atletisme Baix Maestrat, y que fue segundo absoluto a seis segundos de Ramia; y la independiente Molly McKinle. Mientras que master los ganadores han sido Sebastian Quixal, del Club Triatló Vinaròs, y Pilar Tovar, del Club Esportiu Vinaròs.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *