Viernes, 28 de febrero, 2020  |  
Las comparsas del carnaval de Vinaròs presentan este año a 26 reinas y cuatro reyes Las comparsas del carnaval de Vinaròs presentan este año a 26 reinas y cuatro reyes

- 24 enero, 2020 -

La gala se celebrará la tarde del sábado 15 de febrero en un gran escenario que se ubicará en el solar de la antigua... Las comparsas del carnaval de Vinaròs presentan este año a 26 reinas y cuatro reyes

La gala se celebrará la tarde del sábado 15 de febrero en un gran escenario que se ubicará en el solar de la antigua fábrica Foret

Juanjo Benito//Castellón Información

Este año las 30 comparsas del carnaval de Vinaròs estarán representadas por 26 reinas y 4 cuatro reyes, de ahí que la Comisión Organizadora del Carnaval (COC) haya decidido denominar el acto de presentación de las fantasías más espectaculares de la fiesta como Gala de Reinas y Reyes del Carnaval.

Las 26 reinas son Nerea Vericat Montserrat, La Colla; Lydia Borrás Valentín, Tomba i tomba; Dana Rossell Rivas, Uiaaa…!; Miranda Candela Vidal Carreras, Penya València: Raquel Meseguer Herrero, Cherokys; Jael Vallés Sorlí, Arrambla y clava; Remei Faubel Camps, Els Povals; Laura Castro Tena, Pensat i fet; María Andreu Barró, Penya Barça; Eva María Llopis Palomo, El Pilà; Lucia Armela Ballesteros, Els Dormilons; Rocío Velasco Marín, Ni fu ni fa; Abi Ripollés Sánchez, I sense un duro; Cruz Giménez Ríos, Marxeta 87; Ana Bonfill Soler, Pan y Toros; Angela González Manzano, Tot a orri; Vera Guerola Aguilar, Va que xuta; Karina Martínez Rochera, No en volem cap; Ainhoa Gómez García, Depressa i corrents; Paula Querol Homs, Els Mateixos; María Zaragozá Bel, Tot dins d’un got; Elisa Serret Morato, Ja hi som; Clara Querol Bel, Samba pa mi; Paula Figuerola Forné, Xe quin poc suc; Cristina Canales Arévalo, Ara sí que sí; y Jasmin Matamoros Glausch, On anem la liem.

La gala se celebrará la tarde del sábado 15 de febrero en un gran escenario que se ubicará en el solar de la antigua fábrica Foret, frente la delegación de hacienda en la calle San Francisco.

Reinas y Reyes infantiles

Asimismo, de las 30 comparsas son 27 las que presentan reinas o reyes infantiles. Así, 25 presentan reinas y son Naiara Puebla Nocete, La Colla; Ainara Collado Sánhez, Tomba i tomba; Elise Sánchez Martínez, Uiaaa…!; Martina di Pilla Escuín, Penya València: Carmen Chaler Navarro, Cherokys; Leire Domingo Nieto, Arrambla y clava; Rocío Carmona Ruiz, Pensat i fet; Aitana Mesaglio Calabuig, Penya Barça; Joanna Ricart Llopis, El Pilà; Gemma Roig Miralles, Els Dormilons; Elia García Nogueiro, Ni fu ni fa; Andrea Pérez Beltrán, I sense un duro; Sofía Reverter Ayza, La Morterada; Claudia Pablo García, Marxeta 87; Carmen Serret Innocenti, Pan y Toros; María Torrens Ferrer, Tot a orri; Paula Mascarel Castejón, No en volem cap; Laura Obón Alfara, Depressa i corrents; Alexia Laura Onila, Els Mateixos; Júlia Poza Vizcarro, Tot dins d’un got; Valentina Aragonés Guzmán, Ja hi som; Erika Gasulla Rosa,  Fot-li canya: Carm,en Guardino de Haro, Xe quin poc suc; María Pérez Castellet, Ara sí que sí; y María Rosa Alonso Valls, On anem la liem.

Mientras que dos comparsas presentan reyes infantiles, Alex Cubedo Blasco, Locura; y Martín Jiménez Febrer , Esmuvi.

Las comparsas Els Povals, Va que xuta y Bamba pa mi no cuentan con representante infantil para la gala que se celebrará el domingo 16 de febrero aprovechando la gala del día anterior.

Á Punt retransmitirá en directo la gala

La televisión valenciana À Punt retransmitirá en directo  la Gala de las Reinas y Reyes del Carnaval, además de pequeños reportajes previos y conexiones en directo en diferentes programas.

El edil de Turismo, Marc Albella, ha destacado desde Madrid donde asiste a Fitur que “se trata de una buena noticia porque la fiesta llegará a las televisiones de toda la Comunidad, con miles de espectadores potenciales, hecho que supondrá una gran promoción”.

En este sentido, añadía que la próxima semana se mantendrá una reunión en los estudios de Burjassot, donde también asistirá la Comisión Organizadora del Carnaval para acabar de concretar el acuerdo.

Hay que destacar que precisamente mañana sábado se hará una pequeña demostración del Carnaval de Vinaròs al estand de la provincia de Castellón con un pequeño desfile en el que participarán tres de las reinas del año pasado así como varios integrantes de Locura, además de  la proyección de un vídeo del carnaval.

Google+
Whatsapp Telegram


  • La publicación publica el nombre de la reina infantil de la comparsa Els Dormilons, pero falta el nombre de la reina de este año, Lucia Armela Ballesteros, joven de la comparsa e toda la vida, y que este año sera su cuarto reinado!! a propuesta de Los Dormilons. Visca el Carnaval!!

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *