martes, 1 de diciembre, 2020  |  
Vinaròs valora positivamente el programa ‘Bo Viatge’ Comunitat Valenciana Vinaròs valora positivamente el programa ‘Bo Viatge’ Comunitat Valenciana

- 19 octubre, 2020 -

El programa busca garantizar la supervivencia de la oferta turística valenciana Vinaròs valora positivamente el programa ‘Bo Viatge’ Comunitat Valenciana

El programa busca garantizar la supervivencia de la oferta turística valenciana

Juan José Benito/Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs ha valorado positivamente el programa Bo Viatge Comunitat Valenciana. Un programa, impulsado desde Turisme Comunitat Valenciana, que busca garantizar la supervivencia de la oferta turística valenciana en estos tiempos de crisis.

El concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, ha mostrado su satisfacción por este programa, “desde nuestro punto de vista, este tipo de iniciativas pueden ser un elemento capital para dinamizar la demanda turística hacia el propio territorio valenciano y así, garantizar la pervivencia de nuestra oferta turística en un momento tan complicado como el actual”.

Asimismo, Albella ha hecho un llamamiento a las empresas turísticas de la ciudad para que participen en este programa, especialmente a los hoteles, apartamentos turísticos, campings y agencias de viajes. El edil considera que la iniciativa puede ser útil y muy positiva para el sector turístico local.

Asimismo, anima a los vecinos a que participen de la iniciativa y disfruten de los atractivos de todo el territorio valenciano.

Bo Viatge Comunitat Valenciana

Desde mañana martes 20 de octubre los valencianos tendrán la posibilidad de obtener un 70% de descuento hasta un máximo de 600 euros en sus viajes por el territorio valenciano. Los servicios turísticos se podrán disfrutar en tres periodos, desde el 20 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2020, desde el 1 de enero hasta el 24 de marzo de 2021 y desde el 13 de octubre hasta el 31 de diciembre de 2021.

Tanto para los ciudadanos como para las empresas que quieran adherirse, se puede conseguir más información sobre el funcionamiento de la iniciativa de Turisme Comunitat Valenciana a http://www.turismecv.com/va/com-funciona-el-bo-viatge-cv/.

Google+
Whatsapp Telegram