Jueves, 28 de mayo, 2020  |  
Vinaròs para las obras de emergencia que Costas realizaba junto la desembocadura del río Cervol Vinaròs para las obras de emergencia que Costas realizaba junto la desembocadura del río Cervol

- 3 abril, 2020 -

La mesa de contratación estudia las ofertas presentadas para construir el colegio Jaume I Vinaròs para las obras de emergencia que Costas realizaba junto la desembocadura del río Cervol

La mesa de contratación estudia las ofertas presentadas para construir el colegio Jaume I

Juan José Benito/Castellón Información

El Covid-19 ha paralizado en Vinaròs las obras de emergencia que Costas realizaba junto la desembocadura del rio Cervol y la construcción de la residencia de mayores. Las únicas obras públicas que se estaban realizando en la capital del Baix Maestrat.

El concejal de Urbanismo, José Chaler, ha explicado a Castellón Información que los trabajos de emergencia que realiza Costas, “como son obras que hacen ellos –Costas- directamente, no influyen en el plazo de finalización”.

En el caso de la residencia de mayores es diferente, “se ha parado ahora por el nuevo real decreto, pero este periodo no influirá en la fecha de finalización, ya que las horas de trabajo son recuperables a lo largo de este 2020, por tanto se puede recuperar el tiempo perdido”.

Colegio Jaume I 

OBRAS EMERGENCIA COSTA PARADAS 2Preguntado en qué punto se encuentra la tramitación para la construcción del colegio Jaume I, incluido dentro del Plan Edificat, el edil decía que “está en periodo de mesa de contratación, y se están realizando los trabajos internos necesarios”.

En el Pleno de octubre del año pasado se aprobó el proyecto de ejecución y el 11 de febrero se sacó a licitación por 4.519.121,47 euros más IVA las obras de construcción de este centro educativo.

Asimismo, Chaler también explicaba que se continúa con los trámites para sacar a licitación ña construcción de la pasarela en la desembocadura del río Cervol, “se está trabajando entre los departamentos de Urbanismo y Contratación para poder sacarla a licitación los más pronto posible”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *