Martes, 11 de agosto, 2020  |  
Vinaròs celebra una junta de seguridad ciudadana por el carnaval con la coordinación de los cuerpos policiales Vinaròs celebra una junta de seguridad ciudadana por el carnaval con la coordinación de los cuerpos policiales

- 13 febrero, 2020 -

El objetivo del encuentro es garantizar el bienestar de todos los asistentes y participantes en la fiesta principal de la localidad Vinaròs celebra una junta de seguridad ciudadana por el carnaval con la coordinación de los cuerpos policiales

El objetivo del encuentro es garantizar el bienestar de todos los asistentes y participantes en la fiesta principal de la localidad

Juanjo Benito//Castellón Información

El carnaval de Vinaròs contará con un dispositivo de seguridad similar al de años anteriores. Seguridad privada y policía local se encargarán de la vigilancia del recinto del carnaval, además de la llegada de refuerzos de la guardia civil en los días fuertes de la fiesta.

Además, también habrá un hospital de campaña junto al recinto que acogerá este fin de semana las galas de reinas y reyes del carnaval. Además, desde el próximo jueves al sábado también se instalará ese mismo hospital en las noches del carnaval, junto al recinto de fiestas,  y en los dos desfiles del fin de semana, cuando se situará frente el ayuntamiento. Durante los desfiles también se situarán puntos de atención sanitaria, con ambulancias, en varios puntos del recorrido de la rua.

El miércoles se celebró la junta de seguridad local, a la cual no asistió la subdelegada del gobierno, circunstancia que no ocurría desde hace muchos años. En su lugar acudió el secretario de la Subdelegación del Gobierno a Castellón.

El encuentro sirvió para coordinar los dispositivos especiales que desplegarán los cuerpos de seguridad y sanitarios para garantizar la buena marcha de las actividades previstas.

Una reunión a la que también acudieron los jefes y mandos de la Policía Local, Guardia Civil y Policía Autonómica, y estuvo presidida por el alcalde, Guillem Alsina.

El objetivo del dispositivo especial es garantizar la buena marcha de todos los actos, pero sobre todo la seguridad de los vecinos y de las miles de personas que se espera que se acerquen hasta Vinaròs para disfrutar de la fiesta.

El alcalde destacó que “es muy importante realizar cada año la Junta de Seguridad Local para coordinar todos los cuerpos policiales, para garantizar un servicio eficiente a la ciudadanía y una respuesta rápida en caso de producirse un incidente”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *