miércoles, 2 de diciembre, 2020  |  
Vinaròs inicia este fin de semana las Jornadas de la Cocina de los Arroces Vinaròs inicia este fin de semana las Jornadas de la Cocina de los Arroces

- 30 octubre, 2020 -

Por primera vez se podrán encargar los menús para disfrutarlos a casa Vinaròs inicia este fin de semana las Jornadas de la Cocina de los Arroces

Por primera vez se podrán encargar los menús para disfrutarlos a casa

Juan José Benito/Castellón Información

Vinaròs inicia este fin de semana las XXVI Jornadas de la Cocina de los Arroces, organizadas por la Concejalía de Promoción de la Ciudad e Interés Turística, con la colaboración de los ocho restaurantes participantes.

Este año, por la crisis sanitaria de la Covid-19, se da la posibilidad de encargar el menú y comérselo en casa. Unos menús compuestos por entrantes, plato principal, postres a escoger y bebida, que oscilan entre los 32 y 35 euros en los restaurantes y entre 28 y 35 euros para llevar.

El primer teniente alcalde y concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turística, Marc Albella, ha destacado esta mañana durante la presentación de estas jornadas que “por primera vez se ofrece la posibilidad de poder encargar los menús para que los lleven a casa. Se trata de una iniciativa innovadora que se podrá llevar a cabo gracias al esfuerzo de todos los restaurantes, con el objetivo de impulsar la restauración en esta situación tan complicada que vivimos”.

Estrictas medidas de seguridad

Albella ha comentado que todos los establecimientos cuentan con estrictas medidas de higiene y seguridad para garantizar la salud de los comensales que quieran disfrutar de los menús al restaurante, pero insistía que se ofrece esta nueva posibilidad de encargo para evitar posibles aglomeraciones en los establecimientos.

 

 

 

Google+
Whatsapp Telegram