Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  
El Ayuntamiento y Facsa Aigües de Vinaròs realizan obras de mejora en el Pozo de la Misericordia El Ayuntamiento y Facsa Aigües de Vinaròs realizan obras de mejora en el Pozo de la Misericordia

- 30 noviembre, 2016 -

Estos trabajos han permitido rehabilitar un depósito auxiliar de 375 m3 El Ayuntamiento y Facsa Aigües de Vinaròs realizan obras de mejora en el Pozo de la Misericordia

Castellón Información

El Ayuntamiento de Vinaròs y la empresa Facsa Aigües de Vinaròs han llevado a cabo una reforma en el pozo de la Misericordia, que es el que alimenta de agua a todo el municipio.

Para ello se ha  rehabilitado un depósito auxiliar de 375 m3 que fue abandonado en la década de 1980. “Son trabajos importantes para la mejora del suministro”, ha explicado el concejal de Obras y Servicios, Guillem Alsina.  Este depósito servirá para llevar a cabo tareas de mantenimiento necesarias para el municipio.

Para realizar estas mejoras se han invertido 87.840 euros (IVA no incluido). Las obras, que comenzaron a principios de octubre, está previsto que tengan una duración de dos meses y medio, por lo que se espera que finalicen a mediados del próximo mes de diciembre.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *