Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  
El equipo del Moto Club Vinaròs culmina los seis días internacionales de enduro en Portugal El equipo del Moto Club Vinaròs culmina los seis días internacionales de enduro en Portugal

- 17 noviembre, 2019 -

El equipo del Moto Club Vinaròs estaba formado por Arturo Casanova, Javier Castejón y Joan Masó El equipo del Moto Club Vinaròs culmina los seis días internacionales de enduro en Portugal

El equipo del Moto Club Vinaròs estaba formado por Arturo Casanova, Javier Castejón y Joan Masó

Juan José Benito/Castellón Información

El equipo del Moto Club Vinaròs que ha participada en los Seis Días Internacionales de Enduro, que se han celebrado en Portugal, se ha clasificado en la posición 75 de los 165 que han participado.

EQUIPO MOTO CLUB VINAROS 2

La prueba se ha celebrado del 11 al 16 en el Algarve y a lo largo de estos seis días no ha faltado el frío, la lluvia y el viento, que han endurecido la prueba.

El equipo del Moto Club Vinaròs estaba formado por Arturo Casanova, Javier Castejón y Joan Masó, este último de Sitges y que con esta edición han sido ya 37 en las que ha participado en esta prueba.

EQUIPO MOTO CLUB VINAROS 4

Los tres pilotos se han clasificado en la zona media, corrían 575 pilotos de los cuales 128 se han retirado a lo largo de la prueba. A parte de pilotar las motos eran los únicos que podían poner a punto y reparar sus monturas, lo que hace más duro la prueba.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Yeeep en hora bona.
    Es important ke pase el tems, y no es perge la afisio, moltes felicitats Gassss.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *