Lunes, 18 de febrero, 2019  |  
Vinaròs abre hoy su biblioteca en la playa del Fortí hasta el 14 de septiembre con más de 2.000 obras Vinaròs abre hoy su biblioteca en la playa del Fortí hasta el 14 de septiembre con más de 2.000 obras

- 1 junio, 2018 -

La Biblioplatja vuelve a poner en marcha la campaña solidaria 1 alimento por un libro Vinaròs abre hoy su biblioteca en la playa del Fortí hasta el 14 de septiembre con más de 2.000 obras

La Biblioplatja vuelve a poner en marcha la campaña solidaria 1 alimento por un libro

Castellón Información

Vinaròs volverá a tener una biblioteca en la playa un verano más. La Biblioplatja vuelve a abrir las puertas para ofrecer, un año más, el servicio de préstamo, devolución y renovación, información turística del municipio, wifi gratuito, prensa diaria y hemeroteca.

Además se ha preparado una extensa programación cultural y de ocio para los niños, y a ello se une que se ha vuelve a poner en marcha la campaña solidaria 1 alimento = 1 libro. Se trata de un espacio que ya se encuentra consolidado en la playa del Fortí, donde cada año son miles las personas que se acercan para disfrutar de los servicios que se ofrecen.

Como novedades se han renovado las estanterías, se ha aumentado el fondo bibliográfico, superando las 2.150 obras, y además, se ha creado una nueva sección de cómics para adultos. Esta nueva categoría se ha podido hacer gracias a la donación desinteresada de Diego Latorre, con un lote de casi 300 obras, la mayoría de ellas en castellano, inglés y francés. Por otra parte, a petición de los usuarios se instalará una webcam en el ordenador de la Biblioplatja para facilitar la gestión de socios del servicio.

vinaros biblioplaya

El concejal de Cultura, Marc Albella, ha indicado que “se trata de un servicio muy demandado por la ciudadanía y este año se ha decidido ampliar el periodo de apertura, a raíz de las peticiones por parte de los usuarios”. En cuanto a los datos, cabe destacar que el año pasado se registraron más de 11.500 personas, demostrando que la Biblioplatja es un servicio consolidado en el municipio.

Por lo que respecta a las novedades, el concejal ha comentado que sobre todo se ha buscado mejorar la atención de los usuarios con unas estanterías renovadas y un gran fondo bibliográfico para continuar ofreciendo un servicio de calidad.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *