sábado, 28 de noviembre, 2020  |  
Vinaròs y Benicarló llevan más de dos semanas sin registrar nuevos positivos por Covid-19 Vinaròs y Benicarló llevan más de dos semanas sin registrar nuevos positivos por Covid-19

- 31 mayo, 2020 -

Durante los últimos 14 días se han detectado cuatro contagiados en Alcalà de Xivert, Rossell y Morella. Vinaròs y Benicarló llevan más de dos semanas sin registrar nuevos positivos por Covid-19

Durante los últimos 14 días se han detectado cuatro contagiados en Alcalà de Xivert, Rossell y Morella.

Juan José Benito/Castellón Información

Vinaròs lleva más de 15 días sin detectar casos positivos de Covid-19, según los datos facilitados por la Conselleria de Sanidad.  La capital del Baix Maestrat lleva registrados desde el inicio de la pandemia un total de 31 positivos y una persona fallecida.

En la misma situación se encuentra Benicarló, la segunda ciudad con mayor número de habitantes del Baix Maestrat, que en su caso se detectaron 27 positivos y ha registrado tres fallecidos.

En el Departamento de Salud de Vinaròs se han registrado 145 positivos y 30 fallecidos. En los últimos 14 días se han detectado cuatro positivos en las pruebas PCR en Alcalà de Xivert, Rossell y Morella.

Del Departamento de Salud de Vinaròs, que engloba a 90.816 vecinos de las comarcas del Baix y Alt Maestrat y Els Ports, la ciudad con mayor número de positivos es Morella, con 45, así como la población con mayor número de fallecidos, 23 en total al verse afectada una residencia de mayores.

Las otras poblaciones donde se han registrado decesos son Xert, La Salzadella y Cinctorres, con un fallecido por Covid-19 en cada una.

En las poblaciones Cervera del Maestre, Traiguera, Sant Jordi, Canet lo Roig, Vallibona, La Pobla de Benifassà, Castell de Cabres, Herbés, Zorita del Maestrazgo, Villores, La Mata de Morella, Olocau del Rey y Palanques, no se ha registrado ningún caso positivo por coronavirus.

Google+
Whatsapp Telegram