Jueves, 28 de mayo, 2020  |  
Vecinos de Vinaròs y Benicarló habilitan cajas solidarias con alimentos para ayudar a las familias necesitadas Vecinos de Vinaròs y Benicarló habilitan cajas solidarias con alimentos para ayudar a las familias necesitadas

- 3 mayo, 2020 -

Se enmarca en la iniciativa solidaria ‘Yo te ayudo’ de ámbito nacional Vecinos de Vinaròs y Benicarló habilitan cajas solidarias con alimentos para ayudar a las familias necesitadas

Se enmarca en la iniciativa solidaria ‘Yo te ayudo’ de ámbito nacional

Juan José Benito/Castellón Información

Vecinos de Vinaròs y Benicarló se han sumado en estos tiempos de crisis a la iniciativa solidaria ‘Yo te ayudo’, la cual es de ámbito nacional para ayudar a las familias necesitadas.

Esta iniciativa se basa en repartir por la población una serie de cajas solidarias, actualmente hay cuatro en Vinaròs y dos en Benicarló, en las mismas los vecinos pueden depositar en el interior alimentos para las personas necesitadas en estos tiempos de crisis, los cuales pueden ir a cogerlos.

En la web https://yoteayudodesdecasa.es/#comprasolidaria hay un mapa interactivo en el cual están las poblaciones donde hay cajas solidarias.

Una iniciativa solidaria que precisa de voluntarios que colaboren  depositando alimentos en las cajas distribuidas en diversos comercios que colaboran.

En Vinaròs las cajas se encuentran en la plaza Tres Reyes 3 y en las avenidas Libertad 3 y 33 y País Valencià 46. En Benicarló están en la calle Pio XII 9, frente el mercado, y 12.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *