Lunes, 6 de abril, 2020  |  
El municipio de Vinaròs acoge una carrera de disfraces y la batalla de confeti El municipio de Vinaròs acoge una carrera de disfraces y la batalla de confeti

- 19 febrero, 2020 -

Cambio de emplazamiento de los contenedores de residuos ubicados en las calles por donde discurrirán las rúas del fin de semana El municipio de Vinaròs acoge una carrera de disfraces y la batalla de confeti

Cambio de emplazamiento de los contenedores de residuos ubicados en las calles por donde discurrirán las rúas del fin de semana

Juan José Benito / Castellón Información

Unas … han participado en la carrera de disfraces organizada por la Comisión Organizadora del Carnaval (COC) de Vinaròs que se ha celebrado esta tarde. La colorista prueba deportiva se inició a las siete con salida desde el recinto del carnaval, que también fue el punto de llegada tras un recorrido por el paseo marítimo.

Batalla de Confeti en las calles de Vinaròs.  FOTO: JUAN JOSÉ BENITO

Batalla de Confeti en las calles de Vinaròs. FOTO: JUAN JOSÉ BENITO

El mismo recinto del carnaval acogió a las ocho y media la batalla de confeti, que contó con la participación de muchos niños como es habitual. Un confeti que al final quedó esparcido por casi todo el recinto. Además, las comparsas continúan con sus actos nocturnos, especialmente comidas y diferentes concursos.

Noche del Pijama

La COC ha introducido este año una novedad para este jueves, cuando se celebra la noche del pijama. A las seis de la tarde la carpa del carnaval acogerá un tardeo pijamero, con música a cargo de dj Martorell, como preámbulo de la animada noche del pijama.

Preparando la torrada la comparsa Cherokys. FOTO: JUAN JOSÉ BENITO

Preparando la torrada la comparsa Cherokys. FOTO: JUAN JOSÉ BENITO

Una noche en la que la ciudad y el recinto del carnaval es tomado por miles de personas ataviadas con pijamas y batas.

Cambio de lugar de los contenedores de residuos

Por otro lado, con motivo de los desfiles de este fin de semana desde la Concejalía de Obras y Servicios, con la empresa encargada de la recogida de los residuos, se ha decidido cambiar la ubicación de los contenedores para no interferir en los desfiles.

Carrera de disfraces por las calles de Vinaròs. FOTO: JUAN JOSÉ BENITO

Carrera de disfraces por las calles de Vinaròs. FOTO: JUAN JOSÉ BENITO

La concejal, Carmen Morellà, ha explicado que el cambio se ha realizado con la intención de generar las menores molestias posibles a los vecinos, al mismo tiempo de facilitar la recogida a la empresa gestora del servicio.

La edil ha pedido comprensión a la ciudadanía y ha recordado que todo y el cambio de ubicación de los contenedores se tiene que continuar respetando el horario establecido para depositar los desechos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *