Domingo, 17 de noviembre, 2019  |  
Vinaròs celebró el domingo sus 778 años de historia Vinaròs celebró el domingo sus 778 años de historia

- 30 septiembre, 2019 -

El auditorio municipal acoge una exposición sobre los nanos i gegants hasta el 13 de octubre Vinaròs celebró el domingo sus 778 años de historia

El auditorio municipal acoge una exposición sobre los nanos i gegants hasta el 13 de octubre

Juan José Benito/Castellón Información

Vinaròs celebró ayer domingo el 778 aniversario del otorgamiento de la carta de población con diferentes actos.
El primero de ellos fue el XX Encuentro de Bolilleras que se celebró durante la mañana en el pabellón polideportivo, en el mismo actuó el grupo folclórico local Les Camaraes. Formación que repitió actuación a las ocho y media de la tarde en la plaza Parroquial, donde al finalizar se procedió al reparto de la gran tarta de aniversario elaborada por la Associació de Pastissers de Vinaròs.

TARTA ANIVERSARIOEste año la tarta también conmemoraba los 90 años de la construcción del mercado municipal y los 75 años de los nanos i gegants. Como es habitual el acto estuvo presidido por el alcalde y las reinas de las fiestas de San Juan y San Pedro, acompañas de sus cortes de honor.

Al respecto, el auditorio municipal acoge una exposición sobre los nanos i gegants hasta el 13 de octubre y el mercado municipal una segunda exposición sobre su historia en la parte interior del mismo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *