Viernes, 15 de diciembre, 2017  |  
El Villarreal reserva a sus cracks en el intrascendente Maccabi pensando en el domingo contra el Barcelona El Villarreal reserva a sus cracks en el intrascendente Maccabi pensando en el domingo contra el Barcelona

- 6 diciembre, 2017 -

Javi Calleja cita a los chaval del filial Pau Torres, Genís, José Castaño, Ramiro Guerra, Víctor Moya "Chuca", Morlanes, Mario González y Darío Poveda El Villarreal reserva a sus cracks en el intrascendente Maccabi pensando en el domingo contra el Barcelona

Castellón Información

El Villarreal, ya clasificado primero de grupo, podrá dar descanso a sus jugadores más habituales, con lo que puede aligerar sus problemas de lesiones y cansancio y permitirá no cargar a sus futbolistas ante la visita del Barcelona a La Cerámica del próximo domingo. Aunque buena parte de la plantilla tiene la mente puesta en la visita del líder a La Cerámica, el encuentro se convierte en una buena oportunidad para que los jugadores jóvenes del Villarreal demuestren sus posibilidades.hyundai_cinking_Conces_300x250

Pese a ello, el equipo de Calleja llega al partido necesitado de buenos resultados, ya que suma tres encuentros de Liga sin ganar y esperan poder recuperar buenas sensaciones ante el equipo israelí con una alineación en la que aparecerán casi todos los jóvenes que el Villarreal tiene inscritos en la Liga europa.

Los que parecen tener más opciones de jugar de inicio son el portero Sergi Asenjo y los jugadores Antonio Rukavina, Adrián Marín y Roberto Soriano. Además el equipo mantiene las bajas de Bruno Soriano, Andrés Fernández, Denis Cheryshev, Nicola Sansone, Samu Castillejo, Ruben Semedo y Carlos Bacca.

A partir de ahí nombres, como los de Pau Torres, Genís, José Castaño, Ramiro Guerra, Víctor Moya “Chuca”, Morlanes, Mario González o Darío Poveda, se encuentran entre los que más opciones tienen de jugar.

Con ello se puede hacer un once con Sergio Asenjo como portero, Antonio Rukavina, Genis, Pau Torres y Adrián Marín en defensa, con un centro del campo con Ramiro Guerra como pivote, con Roberto Soriano y Chuca o Pedro en las bandas. Manu Morlanes podría ocupar la plaza como enlace con el ataque en el que estarían Mario González y Darío Poveda.

POSIBLES ONCES:

VILLARREAL CF: Asenjo, Rukavina, Genís, Pau Torres, Adrián Marín; Ramiro Guerra, Soriano, Chuca o Pedro, Morlanes; Mario González, Darío Poveda.

MACCABI TEL AVIV: Rajkovic, Yeini, Ben Haim, Tibi, Davidzada; Micha, Peretz, Battocchio, Rikan; Blackman, Kjartansson

ÁRBITRO: Mads Kristoffer Kristoffersen (Din)

CAMPO: La Cerámica, jueves a las 19:00 horas

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *