Jueves, 18 de octubre, 2018  |  
Un gol de Pablo Fornals en el minuto 80 le dio al Villarreal un triunfo histórico ante el Real Madrid en el Bernabéu (0-1) Un gol de Pablo Fornals en el minuto 80 le dio al Villarreal un triunfo histórico ante el Real Madrid en el Bernabéu (0-1)

- 13 enero, 2018 -

El Villarreal ganó donde nunca lo había hecho hasta este sábado y, con un tremendo partidazo, se llevó la victoria en la visita al... Un gol de Pablo Fornals en el minuto 80 le dio al Villarreal un triunfo histórico ante el Real Madrid en el Bernabéu (0-1)

Castellón Información

El Villarreal ahuyentó sus fantasmas y, con un tremendo partidazo, se llevó la victoria en la visita al Real Madrid (0-1) con una verdadera obra de arte de Pablo Fornals. Los amarillos, con oficio, sacrificio y una impresionante capacidad, suma su primer triunfo en el campo del Real Madrid.Vidres, banner de 256X256

El Villarreal comenzó muy centrado en mantener el orden y apuntalarse atrás ante un Real Madrid siempre peligroso. Aunque los blancos dominaron en los primeros minutos, el Submarino se fue sacudiendo la presión con el paso del tiempo.

En el 28, Bacca a punto estuvo de poner por delante al conjunto de Javi Calleja, pero la intervención de Nacho in extremis evitó que el colombiano rematara en el área pequeña ante Keylor.

Los merengues trataban de morder en cada llegada y el Villarreal repelía cada intentona como podía, aunque fue Sergio Asenjo, con tres prodigiosas intervenciones, el que se convirtió en el absoluto protagonista de la primera parte.

La primera, con un durísimo tiro de Marcelo en el minuto 19, la segunda, poco después con una falta directa de Cristiano Ronaldo y la última, impresionante, también frente al portugués al borde del descanso. En el 44, Ronaldo recibió un mortal pase de la muerte y Asenjo, felinó, repelió el balón cuando ya era casi inevitable.

Fornals y Castillejo, en un lance del partido de este sábado en el Bernabéu. FOTO: LALIGA

Fornals y Castillejo, en un lance del partido de este sábado en el Bernabéu. FOTO: LALIGA

Los amarillos comenzaron la segunda parte muy animados. Tanto que Cheryshev, recién entrado en el terreno de juego, tuvo la mejor hasta el momento tras internarse en el área y conectar un buen disparo raso que se marchó a escasos centímetros del palo de Navas.

La salida del Submarino obligó a los locales a contener sus líneas y el Real Madrid no llegaba con tanta claridad, pero las jugadas de ataque del Submarino también se hicieron esperar. El conjunto de Zidane trató de imprimir un arreón final en los últimos minutos, pero fue el Villarreal el que terminó por rematar.

En el 87, los amarillos armaron una rápida contra guiada por Cheryshev que asistió a Unal y el turco, de primera disparó. Navas, muy atento, repelió el tiro, pero la proverbial aparición de Fornals, con una gran vaselina, puso el 0-1 histórico para el Villarreal.

Gran partido del madrileño Rodri Hernández. FOTO: LALIGA

Gran partido del madrileño Rodri Hernández. FOTO: LALIGA

Ficha técnica:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos, Isco (Marco Asensio, m. 69); Bale (Lucas Vázquez, m. 69) y Cristiano Ronaldo.

Villarreal CF: Asenjo; Mario, Bonera, Álvaro, Jaume Costa; Rodrigo, Trigueros, Castillejo (Rukavina, m. 82), Fornals; Raba (Cheryshev, m. 46) y Bacca (Enes Ünal, m. 75).

El gol: 0-1. Min. 87: Fornals.

Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a Bacca (m. 44) por parte del Villarreal y a Carvajal (m. 57) y Lucas Vázquez (m. 87) por parte del Real Madrid.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander entre el Real Madrid y el Villarreal disputado en el Estadio Santiago Bernabéu ante 63.403 espectadores. Lluvia intensa sobre el terreno de juego, sobre todo en la primera parte.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *