Martes, 21 de mayo, 2019  |  
El Villarreal se enfrentará al Valencia de Marcelino García Toral en los cuartos de final de la Europa League El Villarreal se enfrentará al Valencia de Marcelino García Toral en los cuartos de final de la Europa League

- 15 marzo, 2019 -

El partido de ida se disputará en el Estadio de la Cerámica el 11 de abril mientras que la vuelta será en Mestalla el... El Villarreal se enfrentará al Valencia de Marcelino García Toral en los cuartos de final de la Europa League

Castellón Información

El Villarreal se enfrentará al Valencia en los cuartos de final de la Europa League. El partido de ida se disputará en el Estadio de la Cerámica el 11 de abril mientras que la vuelta será en Mestalla el 18 del mismo mes (Jueves Santo). Partido morboso por aquello de que Marcelino García Toral se volverá a cruzar en el camino del Villarreal.

En el mismo sorteo se estableció también el cruce para las semifinales. En caso de que el Villarreal fuese capaz de eliminar al Valencia, se enfrentaría al vencedor del otro encuentro de cuartos de final que enfrentará al Arsenal contra el Nápoles.

EMPAREJAMIENTOS

2ª semifinal: Benfica o Eintracht contra Slavia Praga o Chelsea.

1ª semifinal: Arsenal o Nápoles contra Villarreal o Valencia.

La final de la Europa League el miércoles 29 de mayo en el Estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán) y el ganador de la segunda semifinal será el que actuará de local en dicha final.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *