Domingo, 17 de noviembre, 2019  |  
El Villarreal traspasa al portugués Rubén Semedo al Olympiacos y a Javi Fuego al Sporting de Gijón El Villarreal traspasa al portugués Rubén Semedo al Olympiacos y a Javi Fuego al Sporting de Gijón

- 26 junio, 2019 -

El futbolista ya ha sido presentado por el conjunto griego por el que fichó por cuatro temporadas; el club vila-realense se quita un gran... El Villarreal traspasa al portugués Rubén Semedo al Olympiacos y a Javi Fuego al Sporting de Gijón

Castellón Información

El Villarreal, en un escueto comunicado de prensa, informa que la entidad ha alcanzado un acuerdo de traspaso con el Olympiacos por el defensa central portugués Rúben Semedo, que jugará en el conjunto griego a partir de la próxima campaña en calidad de cedido, tras resolverse todos los problemas que en los últimos días habían paralizado la operación.

El jugador quedará desvinculado del Villarreal que a cambio ingresará cerca de 4,5 millones de euros, aunque el Sporting de Lisboa se quedará con el 20% de la operación por los derechos que tenía del defensa central. Hay que recordar que en su día el Villarreal tuvo que pagar 14 millones de euros por este jugador, por lo que saldrá perdiendo la entidad que preside Fernando Roig. Ahora vestirá la elástica del Olympiakos las cuatro próximas temporadas.

Dos horas después el propio Villarreal anunció que ha cerrado un acuerdo de traspaso con el Real Sporting de Gijón por el centrocampista Javi Fuego, que jugará en el conjunto asturiano a partir de la próxima campaña. El futbolista, de 35 años había pasado la revisión médica este miércoles por la mañana y los dos equipos han hecho oficial la operación esta tarde.

 Encima de la mesa el Villarreal tiene otros temas que resolver. Salidas como las de Alfonso Pedraza, Dani Raba, Javi Fuego (al Sporting de Gijón), o incluso Víctor Ruiz y Daniele Bonera. Y queda en el aire lo qué sucederá con Jaume Costa y Mario González. A todo ello, parece cantado que a partir del lunes se harán oficiales los fichajes de Raúl Albiol (Nápoles), Alberto Moreno (Liverpool) y Moi Gómez (Sporting de Gijón).
Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *