Jueves, 17 de octubre, 2019  |  
El Villarreal fulminó al Toledo por la vía rápida (0-3) en el Salto del Caballo y deja la eliminatoria sentenciada El Villarreal fulminó al Toledo por la vía rápida (0-3) en el Salto del Caballo y deja la eliminatoria sentenciada

- 30 noviembre, 2016 -

El pase a la siguiente ronda está encarrilado. Ahora a pensar en el partido del sábado en el campo del Leganés El Villarreal fulminó al Toledo por la vía rápida (0-3) en el Salto del Caballo y deja la eliminatoria sentenciada

Castellón Información

El Villarreal empezó con buen pie su andadura en la Copa del Rey con una victoria por 0-3 ante el Toledo en el estadio Salto del Caballo en un duelo correspondiente a la ida de dieciseisavos de final del torneo del ‘KO’. Los goles fueron obra de Adrián (en propia puerta), Cédric Bakambu y Samu Castillejo.Vidres, banner de 256X256

Con diez cambios en el once titular con respecto al último partido liguero ante el Deportivo Alavés, el conjunto de Fran Escribá echó mano de su pegada para llevarse el triunfo ante el conjunto toledano, que milita en el Grupo II de Segunda División B. Tan solo repitió en el equipo de inicio el talaverano Manu Trigueros, que además fue el capitán del Submarino.

Dos zarpazos rondando el primer cuarto de hora de juego sirvieron para encarrilar el partido. En ambas ocasiones fue Cheryshev uno de los grandes protagonistas. Primero, en la jugada del 0-1, el centrocampista hispano-ruso se escapó por banda izquierda y colocó un centro raso que acabó en gol tras la intervención del defensa local Adrián, que en su intento de despejar se introdujo el esférico en su propia portería. El colombiano Santos Borré estaba al acecho, pero no hizo falta que rematara en el segundo palo (0-1, m. 14).

El examarillo Pablo González pelea un balón con Jonathan dos Santos. FOTO: LALIGA

El examarillo Pablo González pelea un balón con Jonathan dos Santos. FOTO: LALIGA

Tan solo cinco minutos más tarde llegó el 0-2. De nuevo fue Cheryshev el que avanzó con la pelota controlada hasta el área rival y colocó un preciso centro raso que fue rematado por Bakambu a la primera con su bota. El disparo sorprendió al meta del Toledo, que no pudo hacer nada por evitar el tanto del Submarino.

El Villarreal controló a su rival a lo largo del resto del encuentro, buscando los contragolpes como arma mortífera. Así llegó el 0-3 ya en el minuto 81. Rodrigo cedió el balón para Samu Castillejo y el ’19’ anotó con un potente derechazo.

El partido de vuelta de esta eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se disputará en El Madrigal el próximo martes, 20 de diciembre (19.00 horas).

FICHA TÉCNICA:

-0- TOLEDO: Manolo; Expósito, Echaide, Adrián, Toni Sánchez; Pablo González, Israel Castro (Barranco, m. 28), De Lerma, Jordan (Samuel Villa, m. 75); Owusu y Roberto (Esparza, m. 60).

-3- VILLARREAL: Barbosa; Rukavina, Bonera, Álvaro, José Ángel; Jonathan dos Santos, Rodrigo, Trigueros, Cheryshev (Samu Castillejo, m. 46); Santos Borré (Sansone, m. 70) y Bakambu (Mario, m. 82).

GOLES: 0-1. Min. 14: Adrián, en propia puerta. 0-2. Min. 19: Bakambu. 0-3. Min. 81: Samu Castillejo.

ÁRBITRO Estrada Fernández (C. Catalán). Amarilla a los locales De Lerma y Pablo González; así como al visitante Álvaro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio Salto del Caballo. Se guardó un respetuoso minuto de silencio por el trágico accidente aéreo del Chapecoense brasileño. 4.200 espectadores presenciaron el partido en directo en el estadio toledano.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *