Jueves, 20 de febrero, 2020  |  
El Villarreal fue invitado a la apertura de la tienda Xtep más grande de Asia El Villarreal fue invitado a la apertura de la tienda Xtep más grande de Asia

- 31 mayo, 2014 -

La Peña Celtic Submarí entregó al Ayuntamiento un cheque de 2.600 euros de la recaudación de la concentración solidaria de Batucades. El Villarreal fue invitado a la apertura de la tienda Xtep más grande de Asia

La expedición villarrealense agota su gira por tierras asiáticas. El próximo lunes regresará a tierras castellonenses después de diez días por aquel país. Ahora no hay fútbol y sí realizar visitas promocionales. Mientras, en Vila-real la peña Celtic Submarí hizo entrega del cheque con la recaudación de la primera Concentración Solidaria de Batucades.

F. A

El Villarreal ha sido el invitado de honor esta mañana en el acto de apertura del nuevo local de su patrocinador técnico oficial Xtep en Changsha (provincia de Hunan). La firma deportiva ha decidido apostar fuerte con el acto de presentación, puesto que será su local más grande en Asia, que ha contado con la presencia del consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, encargado de cortar la cinta junto con el presidente de la compañía Ding Shuipo, además del cuerpo técnico y jugadores.

Para darle aún más prestigio al evento, Xtep también ha invitado a los cinco presentadores de televisión más famosos de China, con Han Wang, Yuan Tian, Di Ou, Feng Qian y Xiao Wu.

Unas 2.000 personas han asistido de forma masiva al acto que ha tenido la cobertura de los medios de comunicación más importantes del país. Los futbolistas amarillos se han sacado fotos, han hecho regalos a los presentes y han jugado un partido de ‘futbolín’ contra los presentadores de televisión.  cheque1

Entrega del cheque

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Vila-real, Xavi Ochando, y Sanjo Sambalea, de Sambalea Percussións hicieron entrega a Ernesto Boixader, presidente de la peña Céltic Submarin, de la recaudación (2.600 euros) de la Primera Concentración Solidaria de Batucades, celebrada el pasado sábado en beneficio del proyecto ‘Unidos por Esperanza’ que quiere combatir la secuela de la infertilidad que afecta a muchos de los niños con cáncer.

El objetivo es financiar una línea de investigación de la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital La Fe. Con este ambicioso proyecto, que nace a propuesta de ASPANION, y que cuenta con la plena colaboración del Villarreal, la Peña Céltic Submarin quiere celebrar su décimo aniversario.

Por otro lado, y dentro de las actividades previstas, también se ha llevado a cabo una merienda solidaria al CP Angelina Abad de Vila-real, el cual se ha saldado con una aportación de 700 euros, gracias a la gran participación y generosidad de los asistentes.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *