Viernes, 10 de julio, 2020  |  
El Villarreal sería segundo en la hipotética clasificación de la Liga post-Covid-19 en Primera División El Villarreal sería segundo en la hipotética clasificación de la Liga post-Covid-19 en Primera División

- 29 junio, 2020 -

El equipo de Javi Calleja, invicto desde que regresó la competición, suma 13 puntos, mientras que el Real Madrid lo ha ganado todo: 15... El Villarreal sería segundo en la hipotética clasificación de la Liga post-Covid-19 en Primera División

El equipo de Javi Calleja, invicto desde que regresó la competición, suma 13 puntos, mientras que el Real Madrid lo ha ganado todo: 15 puntos

Castellón Información

El Villarreal de Javi Calleja suma 13 puntos sobre 15 posibles desde que se reanudó la competición en Primera División. En una hipotética clasificación de esta mini-liguilla de once partidos post-Covid-19 el equipo vila-realense ocuparía la segunda posición, a dos puntos del líder Real Madrid que ha ganado los cinco encuentros de este final de liga exprés.

En el caso del Villarreal, consiguió derrotar por la mínima al Celta y Granada (0-1), a domicilio, derrotó al Mallorca (1-0) y al Valencia (2-0), en el Estadio de la Cerámica, y también empató (1-1) como local frente al Sevilla.

Esa clasificación de los cinco últimos partidos disputados, sitúan al Real Madrid (15 puntos), en primer lugar; al Villarreal y Atlético de Madrid (13), mientras que el Barcelona caería a la cuarta posición (11), tras ganas tres encuentros y empatar dos.

En la zona baja de la tabla aparecerían Espanyol, Real Betis y Valencia (4), Getafe y Alavés (3), Leganés (2), Real Sociedad y Mallorca (1).

Próxima cita

El Villarreal se prepara para el partido de este miércoles en el campo del Real Betis, en el Benito Villamarín (22.00 horas), donde se enfrentará a un conjunto verdiblanco que en los cinco partidos disputados ganó uno, empató otro y perdió tres.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *