Viernes, 23 de agosto, 2019  |  
El Villarreal vuelve a transmitir buenas sensaciones en la segunda victoria de pretemporada ante el Levante (1-2) El Villarreal vuelve a transmitir buenas sensaciones en la segunda victoria de pretemporada ante el Levante (1-2)

- 20 julio, 2019 -

El equipo de Javi Calleja marcó en la primera parte por mediación del asturiano Santi Cazorla, y en la segunda parte sentenció con gol... El Villarreal vuelve a transmitir buenas sensaciones en la segunda victoria de pretemporada ante el Levante (1-2)

Castellón Información

Segundo partido de pretemporada del Villarreal y segunda victoria para los hombres de Javi Calleja. En esta ocasión el conjunto de la Plana se impuso a un Primera División como es el Levante de Paco López, en duelo disputado en las instalaciones de El Parado, en El Saler (València). Un gol en la primera parte de Santi Cazorla y otro de Carlos Bacca tras el descanso, le valió al ‘Submarino’ sumar otro triunfo. En el minuto 86 el gol de Enis Bardhi significó el 1-2 final, y el primer gol encajado por los amarillos en pretemporada.Vidres, banner de 256X256

Repitió esquema Javi Calleja (1-4-2-3-1) ante la escuadra ‘granota’, aunque con alguna cara nueva.  Andrés Fernández estuvo bajo los palos, junto con la defensa: Rubén Peña y Xavi Quintillá, en los laterales, y Raúl Albiol y Pau Torres, como centrales; por el centro Manu Morlanes y Santi Cazorla en el medio. Leo  Suárez y Moi Gómez, en las bandas; Vicente Iborra por detrás de Dani Raba, única referencia arriba.

Se empiezan a ver buenos detalles, aunque todo lo que se ve ahora no se ajusta a la realidad. El Villarreal se enfrentó a un Levante que se estrenaba en pretemporada. Se vio una primera media hora de mucha intensidad. Un partido muy disputado y sin claras ocasiones de gol. Hasta que llegó la genialidad de Santi Cazorla en el minuto 26. Moi Gómez tocó para Manu Morlanes. Éste se la pasó al asturiano que desde la frontal del área empaló al fondo de la red.

alineaciones1.

La verdad es que hasta ese momento sólo se podía destacar en el minuto 23 un acción del cántabro Dani Raba que se encontró con la inspiración del examarillo Aitor Fernández. Y después del 0-1 se apareció San Andrés Fernández que en los minutos 33, 35 y 37 evitó el gol de los levantinistas, a tiros siempre de Ivi López. Con el 0-1 se llegó al intermedio.

descanso1

Hubo cambio de sistema tras el descanso y once nuevo. Se jugó con un 1-4-4-2. Mariano Barbosa en la portería; con Andrei Ratiu y Jaume Costa en los laterales, y Víctor Ruiz y Mario Gaspar en el eje de la zaga; en las bandas Iván Martín y Chuca, con Sergio Lozano y Manu Trigueros, por el centro, y en punta de ataque estuvieron tanto Gerard Moreno como Carlos Bacca.

El colombiano Carlos Bacca repitió y anotó su segundo gol en esta pretemporada. Fue en el minuto 63 cuando recibió un buen pase de Gerard Moreno para enviar en cuero fuera del alcance del arquero Oier. El Levante insistió e insistió hasta que consiguió marcar y establecer el 1-2 en una acción donde el meta argentino Mariano Barbosa pudo haber hecho algo más.

final1

Tercer partido de pretemporada del Villarreal será el próximo viernes, día 26, contra el Augsburgo que se celebrará durante el ‘stage’ de Austria en Schwaz a las 18.00 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *