Viernes, 15 de diciembre, 2017  |  
El Villarreal, plagado de chavales del filial, perdió ante el Maccabi Tel Aviv (0-1) en el Estadio de la Cerámica El Villarreal, plagado de chavales del filial, perdió ante el Maccabi Tel Aviv (0-1) en el Estadio de la Cerámica

- 7 diciembre, 2017 -

El sorteo de la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League se celebrará este lunes a partir de las 13 horas... El Villarreal, plagado de chavales del filial, perdió ante el Maccabi Tel Aviv (0-1) en el Estadio de la Cerámica

Castellón Información

El Villarreal más joven plantó cara al Maccabi Tel-Aviv en la última jornada de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League. El equipo amarillo, repleto de canteranos, cuajó un sólido encuentro ante el conjunto israelí, tuvo ocasiones de gol, pero finalmente cayó debido a un solitario gol de Blackman ya en la segunda mitad (0-1).Vidres, banner de 256X256

El Submarino ya estaba clasificado para la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League como primero del Grupo A, por lo que Javi Calleja colocó un once titular que premiaba el buen hacer de la #CanteraGrogueta. Hasta siete canteranos (Genís, Pau, Ramiro, Chuca, Morlanes, Mario González y Darío Poveda) saltaron al campo de inicio para competir ante el Maccabi Tel-Aviv. Ocho, si se tiene en cuenta a Adrián Marín, formado en el fútbol base amarillo y ya consagrado en el primer equipo del Submarino.

La imagen del equipo fue sólida desde el minuto 1. Los amarillos, serios en defensa, buscaban circular el balón con velocidad con tal de sorprender a un conjunto israelí que no tenía opciones de clasificarse para la siguiente ronda.

Sin claras ocasiones en el primer acto, hubo que esperar hasta la reanudación para ver oportunidades reseñables. Inmejorable fue la de Mario González en el minuto 49. Chuca centró desde la banda derecha y el delantero burgalés llegó al remate en el segundo palo en posición forzada. El balón se fue alto.

El Maccabi Tel-Aviv inauguró el marcador en su primer acercamiento. Blackman recibió un pase interior, se fue por velocidad y definió con tranquilidad ante la salida de Barbosa (0-1, min. 59).

Dario Poveda fue titular en el duelo frente al Maccabi Tel Aviv.

Dario Poveda fue titular en el duelo frente al Maccabi Tel Aviv.

El Villarreal pudo empatar en los últimos compases. Mario González cedió con la cabeza para Darío Poveda, pero el disparo del ‘34’ a la altura del punto de penalti se fue desviado por muy poco. Lástima.

El sorteo, este lunes en Nyon

El sorteo de la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League se celebrará este lunes a partir de las 13.00 en Nyon (en directo por beIN Sports).

FICHA TÉCNICA:

-0- VILLARREAL: Barbosa; Rukavina, Genís, Pau, Adrián Marín; Soriano (Pedrito, m. 62), Ramiro (Raba, m. 82), Chuca, Morlanes (Lozano, 76), Darío Poveda y Mario González.

-1- MACCABI TEL AVIV: Rajkovic; Shpungin, Babin, Tibi, Davidzada; Peretz, Golasa, Rikan (Battocchio, m. 82); Micha (Dasa, m. 71), Blackman (Atar, m. 89) y Schoenfeld.

EL GOL: 0-1. Min. 59: Blackman.

ÁRBITRO: Mads-Kristoffer Kristoffersen (DEN). Amarilla al visitante Peretz.

CAMPO: Estadio de la Cerámica ante la presencia de 12.613 espectadores.

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *