Jueves, 27 de junio, 2019  |  
El Villarreal prepara el partido contra el València, pero sin apartar la vista a la visita del Leganés el domingo El Villarreal prepara el partido contra el València, pero sin apartar la vista a la visita del Leganés el domingo

- 15 abril, 2019 -

El conjunto vila-realense pretende no volver a caer en los puestos de descenso a Segunda y por eso mira de reojo al duelo dominical... El Villarreal prepara el partido contra el València, pero sin apartar la vista a la visita del Leganés el domingo

Vidres, banner de 256X256Castellón Información

El Villarreal regresó este lunes al trabajo para preparar el partido de este jueves contra el València en Mestalla (21.00 horas) correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. El equipo de Javi Calleja perdió en La Cerámica por 1-3 tras el desbarajuste en los minutos de añadido donde encajó dos goles.

La verdadera preocupación en el conjunto amarillo está centrada en la competición doméstica y en el partido que el domingo disputará contra el Leganés en el Estadio de la Cerámica (18.30 horas). Ahí habrá en juego tres puntos de oro que de sumarlos el Villarreal daría un paso de gigante para afianzarse en la permanencia.

Hay poco que perder en este partido contra el València porque el resultado es muy complicado de remontar tras el 1-3 de la semana pasada. El objetivo no será otro que centrar todas las fuerzas en el duelo del domingo contra el Leganés.

Un rival propicio para ganar

El Leganés está clasificado en el puesto trece de la tabla y como visitante sólo fue capaz de ganar uno de los dieciséis partidos disputados, con cuatro empates y nueve derrotas. Con la ayuda de la afición será mucho más fácil derrotar al conjunto madrileño y dejar la permanencia prácticamente en el bolsillo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *