Noticias Castellón
viernes, 29 de marzo de 2024 | Última actualización: 21:59

Miguel Layún: “No hay ansiedad por ganar y sí ganas e ilusión para intentar revertir la situación”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 49 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El polivalente futbolista mexicano Miguel Layún habló este martes en rueda de prensa después del entrenamiento del Villarreal. El experimentado futbolista reconoció que en el equipo hay ganas por volver a la competición, tras el paréntesis del pasado fin de semana. “Las ganas de volver a competir nos tiene a todos entusiasmados y con la ilusión de retomar cosas buenas que se han hecho y que se han trabajado estos días”, apuntó.Vidres, banner de 256X256

Destacó que hay ganas de revertir la situación. De enderezar el rumbo de un equipo que en su último partido naufragó en el campo del Espanyol (3-1) y puso en tela de juicio a su entrenador Javi Calleja. Ahora de vuelta al trabajo, el mexicano dijo que “no hay ansiedad por ganar y sí ganas e ilusión para intentar revertir la situación. Estamos trabajando para ello”.

Llega un duro rival

Y a todo ello, el sábado a las 18.30 horas llega el Atlético de Madrid al Estadio de la Cerámica. Miguel Layún opina que es mejor enfrentarse ahora a un equipo con ese potencial. “Es mejor. Soy de la idea que ante una situación como la que estamos viviendo, contra un equipo con una jerarquía así, es mejor para nosotros. Puede ser un buen momento. Todo depende de lo que nosotros tengamos en la cabeza. Mientras tengamos ese coraje, podemos salir adelante”, dijo.

Conoce bien cómo son los equipos que entrena un entrenador que vive con tanta intensidad los partidos desde la banda. “Es un rival muy intenso. Eso caracteriza a los equipos que entrena el Cholo. No se cansa de competir por esa intensidad que le meten a los partidos”, destacó.

Siete partidos en veintiún días

Ahora se le aprieta el calendario para el Villarreal. Jugará siete encuentros (Liga y Europa League) en apenas veintiún días. Por eso no tuvo ningún reparo en advertir que llega “un momento clave para poder posicionarnos donde queremos estar. Plasmar en el terreno de juego lo que hemos trabajado. Puede ser una buena oportunidad para llevar a cabo toda este serie de cosas”.