Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
El Villarreal inauguró su primera peña en el municipio de Fanzara, en la comarca del Alto Mijares El Villarreal inauguró su primera peña en el municipio de Fanzara, en la comarca del Alto Mijares

- 31 agosto, 2016 -

Hoy se cumplen dieciocho años del primer partido de Liga del 'Submarino' amarillo en Primera División, que fue ante el Real Madrid en el... El Villarreal inauguró su primera peña en el municipio de Fanzara, en la comarca del Alto Mijares

Castellón Información

El Villarreal estrenó este miércoles nueva peña en la localidad castellonense de Fanzara, situada en la comarca del Alto Mijares. La inauguración se celebró en el Ayuntamiento de la citada localidad a partir de las 19.45 horas y al acto asistieron representantes de la primera plantilla amarilla, la alcaldesa de Fanzara, Ana María Pastor, y los miembros de la peña.

Los jugadores del Villarreal asistieron a la presentación de la nueva peña, en Fanzara. FOTO: VILLARREAL CF

Los jugadores del Villarreal asistieron a la presentación de la nueva peña, en Fanzara. FOTO: VILLARREAL CF

La nueva peña del Villarreal, que nace con el nombre ‘Fanzara Grogueta’, recibió una camiseta firmada por los futbolistas del Submarino, así como el certificado que le acreditará como peña oficial. La familia amarilla sigue creciendo.

Efeméride muy especial

Tal día como hoy, un 31 de agosto, pero de 1998, el Villarreal debutó en la Primera División del fútbol. Una fecha histórica en la que los amarillos se estrenaron en la máxima categoría en la 98-99 un lunes y nada menos que ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El Submarino partió con un once formado por Palop, Pascual Donat, Roberto, Serer, Arregui, Gerardo, Antonio Díaz, Albelda, Alfaro, Moisés y Gica Craioveanu.

El conjunto entrenado por aquel entonces por José Antonio Irulegui se adelantó en el marcador de forma sorprendente en el minuto 3 con un tanto de Craioveanu, pero la reacción de los merengues no se hizo esperar y el partido finalizó con un 4-1 en el marcador y el Submarino con diez jugadores tras la expulsión de Moisés al comienzo de la segunda parte.Vidres, banner de 256X256

Nuevo horario confirmado

LaLiga ha hecho públicos los horarios correspondientes a la sexta jornada del campeonato, en la que el Villarreal recibirá al Club Atlético Osasuna en el estadio El Madrigal. El choque tendrá lugar el próximo domingo 25 de septiembre a partir de las 18.30 horas (en directo por beIN Sports).

Acuerdo de colaboración

El Villarreal y Marzá Audi han lanzado un original concurso para sus seguidores en la red social Facebook. El ganador tendrá derecho a la cesión de un coche Audi durante cuatro días para viajar a Málaga y animar al Submarino en su compromiso liguero del próximo sábado, 10 de septiembre. Además, el afortunado seguidor ganará la estancia de una noche para dos personas (abonado y acompañante) en el hotel en el que se aloje la primera plantilla amarilla en Málaga y dos entradas para el partido Málaga CF-Villarreal CF (18.15 horas).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *