Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Se cierra el mercado de invierno para el Villarreal con la llega de Adrián y las salidas de Pato y N’Diaye Se cierra el mercado de invierno para el Villarreal con la llega de Adrián y las salidas de Pato y N’Diaye

- 31 enero, 2017 -

No se pudo concretar ningún fichaje más ya que ni el Espanyol ni el Swansea quisieron la cesión de Felipe Caicedo y Borja Bastón,... Se cierra el mercado de invierno para el Villarreal con la llega de Adrián y las salidas de Pato y N’Diaye

Castellón Información

Este lunes por la noche se cerró el marcado de fichajes en categoría nacional del fútbol español y en lo que hace referencia al Villarreal sólo se produjo la incorporación del delantero Adrián López, que llegó en calidad de cedido por el Oporto hasta final de temporada.Vidres, banner de 256X256

No se pudo cerrar ninguna negociación para cerrar la llegada de otro delantero, pero los dos clubes con los que se estuvo en contacto se negaron a dejar salir en calidad de cedidos ni a Borja Bastón (Swansea) ni Felipe Caicedo (Espanyol). Muchos problemas a la hora de dejarles salir.

Sin duda alguna, los mejores ‘fichajes’ para el equipo de Fran Escribá serán los jugadores que están lesionados y que en breve volverán a estar a disposición del técnico valenciano, caso de Denis Cherishev y de Roberto Soldado, amén de Cedric Bakambú que tras la Copa de África este jueves ya estará en Vila-real.

Además, se hicieron oficiales las salidas del delantero brasileño Alexandre Pato al Tianjin Quanjian de China (dejará unos ingresos de 18 millones de libras), así como la del defensa central Aldred N’Diaye al Hull City, del fútbol inglés. Al final se quedó en el Villarreal el joven delantero colombiano Santos Borré, tras no cuajar las negociaciones para ser cedido al Real Zaragoza.

Además, el Villarreal y Aleksandar Pantic han acordado la rescisión de la relación contractual que les unía hasta junio de 2018. Pantic estaba cedido esta temporada en el Deportivo Alavés, llegando a disputar seis encuentros con el conjunto vitoriano.

Mientras, el argetino Cristian Espinoza, que hasta diciembre jugó cedido en el Alavés, ahora se incorpora al Real Valladolid también en calidad de cedido hasta el 30 de junio.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *