Jueves, 26 de abril, 2018  |  
El Villarreal se juega este martes estar en competición europea ante un Leganés en tierra de nadie El Villarreal se juega este martes estar en competición europea ante un Leganés en tierra de nadie

- 16 abril, 2018 -

El equipo de Javi Calleja necesita sumar los tres puntos tras la derrota en casa contra el Athletic y el empate del sábado pasado... El Villarreal se juega este martes estar en competición europea ante un Leganés en tierra de nadie

Castellón Información

El empate contra el Sevilla del sábado, que dejó un amago sabor de boca, ya es historia. Este martes vuelve la Liga. Volverá a rodar el balón en el Estadio de la Cerámica en el duelo contra el Leganés y los tres puntos no se le pueden escapar al equipo de Javi Calleja. El encuentro será muy tarde, a las 21.30 horas, y después de una derrota y un empate toca ganar.Vidres, banner de 256X256

Y para esta cita el técnico madrileño tendrá bastantes bajas. No estarán los habituales, Bruno Soriano y Ruben Semedo, y a ellos se les une Pablo Fornals, con una fractura en la mano, y queda por ver si se fuerza al central italiano Daniel Bonera, o se le da más descanso para que se recupere de su dolencia.

A esos cuatro nombres se une esta jornada el lateral izquierdo valenciano Jaume Costa por acumulación de amonestaciones, aunque se recupera a Álvaro González tras su suspensión. El joven murciano Adrián Marín apunta a ser el sustituto de Jaume Costa, sin descartar a Antonio Rukavina.

Con ello el once estaría formado por Sergio Asenjo en la portería, con Mario Gaspar, Álvaro González, Víctor Ruiz y Adrián Marín o Antonio Rukavina como defensas.

El rival se juega la permanencia

El Leganés llega a Vila-real con el objetivo de ganar y con ello dar un paso de gigante en busca de la permanencia en Primera División. Su técnico, Asier Garitano, recupera a un hombre de gran importancia para el esquema como es el centrocampista brasileño Gabriel Pires, ausente en el choque ante el Celta de Vigo por acumulación de amonestaciones.

Ese partido se lo perdieron también Nordin Amrabat, Claudio Beauvue y Martín Mantovani. La presencia de los tres está en duda si bien la sesión de entrenamiento del día previo al enfrentamiento, vespertina y a puerta cerrada, podría aclarar las cosas. Asimismo no estará el extremo argentino Alexander Szymanowski, baja confirmada en lo que queda de campaña.

POSIBLES ONCES:

VILLARREAL: Asenjo, Mario, Álvaro, Víctor Ruiz. Marín o Rukavina, Rodrigo, Manu Trigueros, Raba, Castillejo, Bacca y Enes Ünal o Sansone.

LEGANÉS: Cuéllar; Zaldua, Siovas, Bustinza, Diego Rico; Rubén Pérez, Gabriel; El Zhar, Omar Ramos, Eraso; y Guerrero.

ÁRBITRO: Trujillo Suárez (Comité Tinerfeño)

CAMPO: La Cerámica, martes a las 21.30 horas

 

Google+
Whatsapp Telegram

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *