Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Un Villarreal con un gran aroma futbolístico recupera la senda del triunfo ante el Sevilla en el Madrigal (2-1) Un Villarreal con un gran aroma futbolístico recupera la senda del triunfo ante el Sevilla en el Madrigal (2-1)

- 31 octubre, 2015 -

El conjunto amarillo sufrió al final pero fulminó a un rival directo con un gran juego y dos zarpazos de Mario Gaspar y Bakambú Un Villarreal con un gran aroma futbolístico recupera la senda del triunfo ante el Sevilla en el Madrigal (2-1)

F. F.

Triunfo de prestigio. El Villarreal se impuso al Sevilla en un emocionante encuentro liguero en el que los goles de Mario y Bakambu doblegaron a un conjunto hispalense que logró recortar distancias gracias a Fernando Llorente.

Mario Gaspar fue el encargado de inaugurar el marcador. FOTO: LFP

Mario Gaspar fue el encargado de inaugurar el marcador. FOTO: LFP

Los amarillos pudieron adelantarse en el primer minuto de juego. Bruno cazó un balón dentro del área y soltó una volea que fue repelida por Sergio Rico cuando ya se cantaba el gol en la poblada grada de El Madrigal.

La siguiente gran oportunidad del choque llegó en el minuto 20. Denis Suárez conectó con Mario y el lateral de Novelda cabeceó al latera de la red. Era el preludio del 1-0. De nuevo Mario fue protagonista, aunque esta vez sí que acertó a batir a Sergio Rico. El ‘2’ amarillo se revolvió con maestría dentro del área y anotó con un certero disparo con la puntera de su bota.

El Villarreal defendía con orden y creaba peligro en ataque. La tónica no cambió en el inicio del segundo acto. El equipo entrenado por Marcelino estaba mejor posicionado que su rival sobre el terreno de juego, ganando los duelos individuales. Así, el 2-0 no tardó en llegar. Corría el minuto 60 cuando Mario se escapó por banda derecha, centró raso y fuerte para que el balón llegara a Denis Suárez, que cedió atrás para que Bakambu marcara a placer. El Madrigal se estaba divirtiendo con la victoria de su equipo.

El Sevilla logró recortar distancias en el marcador en el minuto 74. Konoplyanka se fue de su par por banda izquierda, centró al área y Llorente, que acababa de saltar al campo, cabeceó al fondo de la portería a la altura del segundo palo.

Los jugadores celebran el segundo gol que fue anotado por Bakambu. FOTO: PEDRO CAZORLA.

Los jugadores celebran el segundo gol que fue anotado por Bakambu. FOTO: PEDRO CAZORLA.

El partido era trepidante. El Submarino pudo ampliar su ventaja poco después, pero el tremendo derechazo de Denis Suárez se estrelló con violencia contra el travesaño cuando restaban tan solo 10 minutos para que se cumpliera el 90.

De ahí hasta el final el Villarreal supo sufrir para conseguir tres puntos muy importantes que le mantienen muy arriba en la tabla.

FICHA TÉCNICA:

-2- VILLARREAL: Areola; Mario, Bailly (Bonera, m. 82), Víctor Ruiz, Jaume Costa; Jonathan dos Santos, Trigueros (Pina, m. 64), Bruno, Denis Suárez; Bakambu (Nahuel, m. 72) y Soldado.

-1- SEVILLA: Sergio Rico; Coke (Ferreira, m. 61), Rami, Kolodziejcak, Tremoulinas; Vitolo, Krohn-Dehli (N’Zonzi, m. 61), Krychowiak, Konoplyanka; Iborra (Llorente, m. 69) y Gameiro.

GOLES: 1-0. Min. 25: Mario. 2-0. Min. 60: Bakambu. 2-1. Min. 74: Llorente.

ÁRBITRO: Sánchez Martínez (C. Murciano). Amonestó a los locales Bailly, Bakambu, Soldado, Jaume Costa y Víctor Ruiz; así como a los visitantes Iborra, Rami y Konoplyanka.

CAMPO: El Madrigal, ante 16.730 aficionados. Tarde fresca y con amenaza de lluvia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *