Jueves, 18 de abril, 2019  |  
Al Villarreal no le queda otra que levantarse y centrarse en ganar este domingo en campo del Girona Al Villarreal no le queda otra que levantarse y centrarse en ganar este domingo en campo del Girona

- 13 abril, 2019 -

El conjunto de Javi Calleja afronta el partido en Montilivi con muchos cambios en el once respecto al que perdió contra el València el... Al Villarreal no le queda otra que levantarse y centrarse en ganar este domingo en campo del Girona

Castellón Información

Otra final para el Villarreal. El equipo de Javi Calleja, que el jueves pasado cayó en casa frente al València en la ida de los cuartos de final de la Europa League, regresa ahora a la competición doméstica donde se juega mucho este domingo en el campo del Girona. La escuadra vila-realense ocupa plaza de descenso a Segunda y toca ganar como sea en el campo de un rival al que en caso de derrotar se le pondría en la lucha por la permanencia. En el encuentro de la primera vuelta acabó con triunfo gerundense 0-1, anotado por Cristhian Stuani. Vidres, banner de 256X256

Hay que recordar que al equipo ‘groguet’ se le han escapado los partidos en la recta final de los cuatro últimos encuentros, una racha que les ha metido en la zona de descenso y que les ha dejado casi fuera de la competición europea, tras perder con Celta y Betis en liga, empatar con el Barcelona y caer por 1-3 ante el Valencia en el tiempo de descuento en la Liga Europa, lo que deja al equipo con un pie fuera de la competición europea.

Para esta cita serán baja por lesión de larga duración como las de Bruno Soriano, Daniele Bonera, Miguelón o Javi Fuego se suma la ausencia del defensa Víctor Ruiz, que está sancionado y no podrá jugar este encuentro. Y además hay varios futbolistas que son duda como Jaume Costa y Manu Trigueros, que parecen estar en la recta final de su recuperación y se han unido a ellos los problemas físicos de otros dos defensas como son Álvaro González y Mario Gaspar.

Se esperan varios cambios en el once con respecto al que perdió en el casa contra el València. Podría formar Javi Calleja con Sergio Asenjo como portero, con una defensa con Mario Gaspar, Álvaro González o Pepe Castaño, Funes Mori y Xavier Quintillà y un centro del campo con Vicente Iborra, Manu Morlanes, Santi Cazorla y Alfonso Pedraza. En ataque, el entrenador madrileño se decantará probablemente por Toko Ekambi y Samu Chukwueze, que es la delantera titular en los últimos partidos.

POSIBLES ONCES:

GIRONA: Bono; Pedro Porro o Jonás Ramalho, Pedro Alcalá, Juanpe, Raúl García Carnero; Marc Muniesa; Portu, Pere Pons, Aleix García, Borja García; Cristhian Stuani.

VILLARREAL: Asenjo; Mario, Álvaro o Pepe Castaño, Funes Mori, Quintillà; Morlanes, Iborra, Cazorla, Pedraza; Toko Ekambi, Chukwueze.

ÁRBITRO: Adrián Cordero Vega (Colegio cántabro).

CAMPO: Estadi Municipal de Montilivi, domingo 18.30 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *