Miércoles, 13 de noviembre, 2019  |  
El Villarreal B de Paco López firma el mejor arranque de su historia en Segunda B El Villarreal B de Paco López firma el mejor arranque de su historia en Segunda B

- 1 octubre, 2015 -

El filial amarillo se prepara para repetir como local, este sábado en el Mini Estadi contra el potente Lleida Esportiu, a partir de las... El Villarreal B de Paco López firma el mejor arranque de su historia en Segunda B

F. A.

Este Villarreal B está firmando el mejor arranque de su historia en Segunda B. Nunca antes en su historia en esta categoría había firmado un inicio tan destacado. Ni tan si quiera la temporada 2008-09 en la que la escuadra amarilla logró el primer y único ascenso a la Liga Adelante. En el presente curso liguero el equipo que entrena Paco López ha sido capaz de sumar quince de los dieciocho puntos posibles. Cinco triunfos y una única derrota que fue en la última salida al campo del Alcoyano (2-0).

La victoria lograda el domingo contra el Llosetense en el Mini Estadi sirvió para firmar el mejor inicio en esta categoría. No fue un partido fácil, pero los goles de Alfonso Pedraza y Leo Suárez sirvieron para sumar los tres puntos. Y en total acumula quince, por los dieciséis del líder Cornellá, que es el único que mantiene su condición de invicto.

Esta temporada en marcha el Villarreal B superó a L’Hospitalet (1-3), al Olot (2-0), Hércules (0-4), Atlético Levante (2-1) y al Llosetense (2-0), y como se ha dicho sólo se perdió en el feudo del Alcoyano por 2-0 hace diez días. Además, la escuadra de la Plana Baixa ha marcado trece goles y únicamente ha encajado cuatro. Registros que conducen al optimismo, aunque queda mucho.

El anterior mejor registro fue el que se dio la temporada 2008-09 en la que después de eliminar al Zamora y al Jaén se ascendió a la Liga Adelante. Las seis primeras jornadas de esa campaña se saldaron con una derrota ante el Alcoyano (1-0), un empate frente a Osasuna B (2-2), y cuatro triunfos frente al Dénia y Barcelona B (2-0), Lleida (3-0) y Atlético Baleares (0-2).

Mientras, el peor inicio fue el de la campaña pasada, la 2014-15. Se sumaron cinco de los dieciocho puntos posibles. En la quinta jornada se ganó el primer encuentro frente al Espanyol B (2-0), y lo demás empates en casa ante el Reus (1-1) y Cornellà (0-0), y derrotas frente al Sant Andreu y L’Hospitalet (2-0) y Badalona (2-1).

El sábado llega el Lleida Esportiu

El filial amarillo repetirá como local este próximo sábado. A las 18.00 horas recibirá la visita del Lleida Esportiu, uno de los mejores equipos del grupo. Para esta cita el técnico Paco López no podrá contar con los servicios del extremo diestro Iván Alejo, que sigue recuperándose de unos problemas de pubis.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *