Sábado, 24 de octubre, 2020  |  
El Villarreal hace oficial la cesión del extremo marbellí Javi Ontiveros al Huesca hasta final de temporada El Villarreal hace oficial la cesión del extremo marbellí Javi Ontiveros al Huesca hasta final de temporada

- 24 septiembre, 2020 -

El futbolista tiene opciones de entrar en convocatoria para el partido que su nuevo equipo jugará este sábado contra el Valencia en Mestalla (16.00... El Villarreal hace oficial la cesión del extremo marbellí Javi Ontiveros al Huesca hasta final de temporada

El futbolista tiene opciones de entrar en convocatoria para el partido que su nuevo equipo jugará este sábado contra el Valencia en Mestalla (16.00 horas)

Castellón Información

Javier Ontiveros vestirá de blaugrana hasta final de temporadas. El Villarreal y el Huesca han alcanzado un acuerdo por el que el extremo marbellí de 23 años jugará en calidad de cedido en la escuadra del Alto Aragón hasta el 30 de julio de 2021. El futbolista se cayó de los planes del nuevo técnico del ‘Submarino’ amarillo Unai Emery y se le ha buscado esta salida.

El futbolista a lo largo de toda jornada se ha sometido a los reconocimientos médicos y al preceptivo test PCR en las instalaciones del IES Pirámide, y de resultar negativo, el futbolista podría viajar este viernes con sus nuevos compañeros y aspirará a entrar en la citación para el partido del sábado en Mestalla ante el Valencia (16.00 horas).

El acuerdo económico entre ambas partes ronda los 650.000 euros, más la ficha del jugador. Javier Ontiveros tiene contrato en vigor con el Villarreal hasta junio de 2024. Llegó al conjunto de la Plan Baixa procedente del Málaga y previo pago de 7,5 millones. A pesar de su corta edad, ya cuenta con una experiencia de 64 partidos en la máxima categoría. Además, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española sub 17 y sub 19.

Las buenas relaciones entre las dos entidades ha deparado acuerdos fructíferos en el pasado más reciente, casos de Andrés Fernández, Miguelón Llambrich y Dani Raba, y más discreto en el de Rubén Semedo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *