sábado, 31 de octubre, 2020  |  
El Villarreal pone rumbo a la segunda etapa de la Gira por Australia: la ciudad de Brisbane El Villarreal pone rumbo a la segunda etapa de la Gira por Australia: la ciudad de Brisbane

- 31 mayo, 2015 -

La plantilla del conjunto vila-realense asistieron al partido de rivalidad entre Adelaia Crows y Fremantle Dockers de fútbol australiano. El Villarreal pone rumbo a la segunda etapa de la Gira por Australia: la ciudad de Brisbane

El Villarreal, dentro del proyecto La Liga World Challenge, ha viajado hoy a Brisbane de cara a iniciar la segunda etapa de la Gira por Australia que inició el pasado martes 26 de mayo y que concluirá el viernes 5 de junio.

F. F.

La expedición amarilla cogió un vuelo chárter desde Adelaida con destino Brisbane. Allí, los integrantes del Submarino asistirán al evento ‘Spain Experience’ en la Galería de Arte Moderno (GOMA) de Brisbane y disputarán su segundo partido amistoso de La Liga World en esta Gira por Australia ante el Brisbane Roar FC el próximo miércoles 3 de junio a las 19.00 horas (11.00 hora española) en el Suncorp Stadium.

Los jugadores del Villarreal presenciaron un partido de fútbol americano. FOTO VILLARREAL CF

Los jugadores del Villarreal presenciaron un partido de fútbol americano. FOTO VILLARREAL CF

Tras conocer de primera mano algunos de los aspectos del fútbol australiano el pasado jueves, cuando Jonathan, Gio y Cheryshev visitaron a varios integrantes del equipo de fútbol australiano Adelaide Crows, el Villarreal disfrutó de un partido completo de este deporte como espectadores de lujo.

La expedición amarilla, en Australia con motivo de LFP World Challenge, asistió como invitada de lujo al derbi que disputaron el Adelaide Crows y el Fremantle Dockers en el Oval Stadium (Adelaida). Además, el equipo fue recibido por el consejero delegado del club anfitrión, Andrew Fagan. Actualmente, los equipos de las Antípodas son dos de las referencias de este deporte en el país oceánico. El resultado final del partido fue de 57-68.

Google+
Whatsapp Telegram