Domingo, 15 de septiembre, 2019  |  
El Villarreal B cierra la fase regular con una derrota sin paliativos en su visita al campo del Badalona (3-2) El Villarreal B cierra la fase regular con una derrota sin paliativos en su visita al campo del Badalona (3-2)

- 19 mayo, 2019 -

Este lunes tendrá lugar el sorteo del 'play off' de ascenso a Segunda División y el rival saldrá del Atlético de Madrig B, el... El Villarreal B cierra la fase regular con una derrota sin paliativos en su visita al campo del Badalona (3-2)

Castellón Información

El Villarreal B cerró la temporada regular con una derrota ante el Badalona por 3-2. Los dos goles de Mario González no fueron suficientes como para haber sumado por lo menos un punto en tierras catalanas. Pese a este resultado, el equipo dirigido por Miguel Álvarez acaba la campaña en el tercer lugar de la tabla y jugará el ‘play-off’ de ascenso.

El filial empezó mejor que su rival. De hecho, Mario González estuvo a punto de adelantar a los amarillos en el marcador, pero su remate de cabeza en el minuto 7 acabó estrellándose en el palo.

El conjunto catalán no perdonó. Estellés anotó el 1-0 al controlar con el pecho dentro del área y fusilar a Diego Fuoli (m. 17). El equipo de Miguel Álvarez reaccionó rápido y consiguió empatar por medio de Mario González, que esta vez sí anotó con un disparo cruzado (1-1, m. 20).

A partir de ahí, el Badalona se puso por delante con dos golazos. Robert marcó el 2-1 con un espectacular derechazo desde el pico del área que entró por toda la escuadra (m. 27), mientras que solo dos minutos más tarde Néstor Albiach regateó a Diego Fuoli en una baldosa para anotar a puerta vacía el 3-1 (m. 29).

El Villarreal B dominó por completo la segunda mitad, teniendo claras ocasiones como para recortar distancias. La más clara estuvo en la bota derecha de Rubén Mesa ya en los últimos compases tras un centro raso desde la izquierda. Disparó duro y se topó con una espectacular parada de Morales.

Mario González anotó el 3-2 ya en el tiempo de descuento. Recibió un pase largo, controló con la cabeza orientándose el balón hacia la portería y fusiló al portero del Badalona. Pese al gol, ya no hubo tiempo para el empate.

El sorteo del ‘play-off’, este lunes por la tarde

El Villarreal B conocerá a su rival en la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División A este lunes por la tarde. El sorteo se realizará en la sede de la RFEF de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) a partir de las 16.30 horas. Podrá verse en directo a través del streaming de la RFEF. Al acabar en tercer lugar del Grupo III, el Villarreal B podría enfrentarse a cualquier otro tercer clasificado del resto de grupos (Atlético de Madrid B, CD Mirandés o UD Melilla). El orden de los partidos también se sorteará este lunes.

Ficha técnica:

CF Badalona: Morales; Albarrán, Estellés, Marc Carbó, Moyano (Escudero, m. 80), Robusté, Robert, Boniquet (Gori López, m. 83), Chaco, Néstor Albiach e Iván Agudo (Ángel Sánchez, m. 75).

Villarreal B: Diego Fuoli, Migue, Pepe Castaño, Carlos Blanco, Edu Adell; Akale, Lomotey (Lozano, m. 61), Chuca (Fran Álvarez, m. 65), A. Riera (Franquesa, m. 61); Mario González y Rubén Mesa.

Goles: 1-0. Min. 17: Estellés. 1-1. Min. 20: Mario González. 2-1. Min. 27: Robert. 3-1. Min. 29: Néstor Albiach. 3-2. Min. 92: Mario González.

Árbitro: De Ena Wolf (C. Aragonés). Amarilla a los locales Moyano, Marc Carbó y Chaco; así como al visitante Pepe Castaño.

Campo: Municipal de Badalona.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *