Miércoles, 17 de julio, 2019  |  
Castellón y Villarreal B ya piensan en el partido de rivalidad de este domingo en el estadio Castalia Castellón y Villarreal B ya piensan en el partido de rivalidad de este domingo en el estadio Castalia

- 6 septiembre, 2018 -

Los dos equipos acuden a esta cita sin haber ganado un partido en Liga, aunque los albinegros estarán con más confianza tras si triunfo... Castellón y Villarreal B ya piensan en el partido de rivalidad de este domingo en el estadio Castalia

Castellón Información

El Castellón, que ya sabe que en la segunda ronda de la Copa del Rey se enfrentará al Calahorra en tierras riojanas, prepara desde este jueves el partido de rivalidad contra el Villarreal B que se disputará el domingo a las 19.00 horas en el estadio Castalia. El equipo albinegro ha cambiado de cara después de sumar la primera victoria en partido oficial, tras empatar inicialmente contra el Atlético Baleares y perder después en el campo del Ontinyent, ambos encuentros de Liga.

Los castellonense superaron el miércoles al Conquense en la Copa del Rey (1-0), y se clasificaron para la segunda ronda que se disputará el próximo miércoles a partido único en el campo del Calahorra. Pero ahora toca cambiar el chip porque en Liga las cosas no ruedan tan bien, ni para los albinegros ni para los amarillos, que aún no han estrenado el casillero de victorias. Un punto sobre seis suma el Castellón y cero sobre seis el Villarreal B.

Los de la capital de la Plana, que estarán arropados por cerca de trece mil aficionados, están con ganas de agradar y de empezar a sumar triunfos en Liga. Lo mismo piensan los vila-realenses de Miguel Álvarez, que han visto como el fútbol desplegado no les sirvió para puntuar en las dos primeras jornadas del campeonato liguero.

A nivel de bajas, el Castellón seguirá sin poder contar con el portero Jesús López ni con el centrocampista Rafa Gálvez, así como es duda el lateral ucraniano Yaris que todavía no ha regresado a España tras desplazarse a su país para resolver unos temas burocráticos. En el Villarreal B serán baja por lesión tanto Adrián Riera como Mario González.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *