Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
Rafa Gálvez confía en sacar algo positivo del partido de rivalidad ante el Villarreal B, empujados por la afición Rafa Gálvez confía en sacar algo positivo del partido de rivalidad ante el Villarreal B, empujados por la afición

- 24 enero, 2019 -

El Castellón anunció este jueves que el delantero murciano Hicham Khaloua ya no pertenece al club tras rescindir el contrato, y ficha por el... Rafa Gálvez confía en sacar algo positivo del partido de rivalidad ante el Villarreal B, empujados por la afición

Castellón Información

El futbolista del Castellón, Rafa Gálvez, ha analizado la actualidad albinegra mirando de reojo el partido ante al Villarreal B. Tras cuatro jornadas sin conocer la derrota, Gálvez admitió que “ha cambiado la mentalidad al completo. Veníamos de una racha mala y ahora tenemos sensaciones positivas. Estamos trabajando los partidos y ojalá el sábado se siga demostrando”.

Un partido ante el Villarreal B, que ostenta el liderato del grupo pero que al futbolista cordobés no le da miedo. “Más que la tabla, debemos mirar las sensaciones. Estamos trabajando muy bien y hay que aprovecharlo. Vamos a ir a ganar y para eso hay que competir al máximo”, dijo el experimentado futbolista.

Si las sensaciones están siendo mejores, parte de culpa tienen las últimas incorporaciones del Castellón en invierno. “Han llegado para ayudar a conseguir los objetivos marcados. Se han adaptado muy bien porque tenemos un grupo humano muy bueno”, comentó Rafa Gálvez.

Baja confirmada

El Castellón confirmó este jueves que ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato de cesión del joven delantero murciano Hicham Khaloua, que desde finales de diciembre no se entrenaba con el equipo y se ha comprometido por el UCAM de Murcia, del grupo VI de Segunda B.

Con la salida de este jugador el club puede tramitar la licencia del último fichaje de la escuadra de la capital de la Plana, el centrocampista Rubén Díez, llegado desde el Teruel.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *