Miércoles, 20 de noviembre, 2019  |  

- 28 febrero, 2015 -

El filial amarillo cuenta con seis bajas, cinco de ellas por lesión, para recibir al Atlético Baleares en el Mini Estadi (12.00 horas).

El Villarreal B recibe este domingo la visita del Atlético Baleares (12.00 horas) con la intención de sumar su segunda victoria consecutiva y de paso acabar con la racha de malos resultados como local, ya que acumula dos derrotas y un empate en sus tres últimos duelos en casa.

F. F.

El ‘Submarino’ B se presenta al duelo con la moral por las nubes tras la contundente victoria conseguida ante el Zaragoza B por 0-2 y con el objetivo de volver a sumar los tres puntos con tal de acercarse aún más a la zona de promoción de ascenso. Además, se persigue la primera victoria como local en 2015.

Paco López, tiene hasta seis bajas para este emocionante encuentro. Se trata de los lesionados Aitor Fernández, Felipe Alfonso, Anton Shvets, Pablo González y Franco Acosta, así como del capitán del equipo Sergio Marcos, que se encuentra enrolado en la disciplina del primer equipo y en esta jornada tampoco podrá ayudar a sus compañeros del filial.

Como es habitual en los partidos como local, Paco López ha convocado a todos los jugadores disponibles y no será hasta última hora cuando los descartes.

En cuanto al capítulo de precedentes cabe destacar que ambos equipos se han enfrentado en seis ocasiones en Segunda División B, con tres victorias del Villarreal B, dos del Atlético Baleares y un empate.

Para afrontar el partido el Villarreal B podría alinear a Bañuz; Blázquez, Israel Puerto, Tano, Fran García; Leo Suárez, Pepe Palau, Marc Mateu, Nahuel; Fran Sol y Cubillas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *