Viernes, 3 de julio, 2020  |  
El Villarreal C se crece en el campo del Vilamarxant y suma tres puntos para seguir arriba en la tabla (0-2) El Villarreal C se crece en el campo del Vilamarxant y suma tres puntos para seguir arriba en la tabla (0-2)

- 30 noviembre, 2019 -

El equipo de Pere Martí realizó un partido muy completo y se alzó con tres grandes puntos gracias a los goles de Yéremi Pino... El Villarreal C se crece en el campo del Vilamarxant y suma tres puntos para seguir arriba en la tabla (0-2)

Castellón Información

El Villarreal C no para de ganar y de crecer en la tabla clasificatoria. El equipo de Pere Martí se impuso con autoridad en el campo del Vilamarxant, en el Municipal Hermanos Albiol, gracias a los goles anotados por Yéremi Pino, en la primera parte, y de Javi Comeras, en los segundos cuarenta y cinco minutos.

La de este sábado ha sido la octava victoria del presente campeonato en quince partidos de Liga. Y la sexta jornada consecutiva sin perder para el equipo de la Plana Baixa. La escuadra ‘grogueta’ supo resistir los primeros minutos, pero a raíz del 0-1 fueron controlando la situación e impusieron su juego.

Sin grandes novedades

Pocas novedades en el once. Buen partido del andorrano Iker Álvarez en la portería; extraordinario trabajo de los laterales Lanchi y Jorge Carlos Galdón; no se amedrantaron los centrales Dani Pereiro y Vadik Murría; en el centro del campo Diego Lamadrid y Carlo Adriano repartieron juego, con Javi Comeras y Ahn June en las bandas. Delante compartieron puesto el cartagenero Josema Vivancos y el canario Yéremi Pino.

En la primera parte fue el grancanario Yéremi Pino el autor del 0-1, su tercer gol esta temporada. Y a los pocos minutos de la reanudación fue Javi Comeras el que cerró muy pronto el marcador con el 0-2.

La próxima cita del Villarreal C será en el Mini Estadi contra el Paterna.

FICHA TÉCNICA:

-0- VILAMARXANT: Raúl Sáez; Chimo (Manu, min. 25), González, min. 78)), Víctor García, Víctor Lázaro, Jesús, Borja Mir, Adrián, Granell, Ricardo (Álex Peralta, min. 58), Ramón y David Córcoles.

-2- VILLARREAL C: Iker Álvarez; Lanchi, Vadik Murria, Dani Pereiro, Galdón; Javi Comeras, Diego Lamadrid (Joan Salvà, min. 58), Carlo Adriano, Ahn June; Josema (Davide, min. 81) y Yéremi Pino (Narro, min. 68).

GOLES: 0-1, min. 31: Yéremi. 0-2, min. 55: Javi Comeras.

ÁRBITRO: Rafael Bueno Miralles (Castellón). A los locales Lázaro, Jesús. Ramón, Córcoles y Álex Peralta; y al visitante Diego Lamadrid. Expulsó a los locales Víctor García, por doble amarilla, y a Ramón, con roja, ambos en el minuto 91.

CAMPO: Municipal Hermanos Albiol, ante 300 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *