Sábado, 11 de julio, 2020  |  
El Villarreal falla un penalti ante el Valencia y acaba perdiendo el duelo de rivalidad regional en Mestalla (2-1) El Villarreal falla un penalti ante el Valencia y acaba perdiendo el duelo de rivalidad regional en Mestalla (2-1)

- 30 noviembre, 2019 -

Pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos, pero la escuadra entrenada por Javi Calleja está en un momento donde todo sale mal El Villarreal falla un penalti ante el Valencia y acaba perdiendo el duelo de rivalidad regional en Mestalla (2-1)

Castellón Información

El Valencia superó al Villarreal por 2-1 en el derbi de la Comunidad Valencia y certificó que el equipo vila-realense no está atravesando su mejor momento. Es cierto que pudo haber ganado cualquiera de los dos equipos, pero la escuadra entrenada por Javi Calleja está en un momento donde todo sale mal. Todo corre en su contra. Ya son cinco semanas seguidas sin conseguir una victoria. Y, claro está, urge un triunfo. A todo ello, el calendario es de aúpa para los amarillos.Vidres, banner de 256X256

Pudo adelantarse primero el ‘Submarino’ amarillo en el minuto 15 cuando Cillessen detuvo el lanzamiento de penalti de Gerard Moreno cometido por Mangala sobre él mismo. Fue el aperitivo del recital del homólogo del holandés en la otra portería, Sergio Asenjo, con tres paradas providenciales en el tramo final de la primera mitad.

Hubo que esperar a la segunda para ver los goles, el primero de ellos de Rodrigo Moreno después de colarse en velocidad entre Pau Torres y Quintillá para controlar un balón largo de Maxi Gómez con el que superó a Asenjo en el minuto 49, cinco minutos antes de que el camerunés André-Frank Zambo Anguissa pusiera las tablas con un buen remate que superó a Cillessen.

Encuentro con alternativas que en los últimos mintuos tuvo en las botas de Chukwueze una marcha más para inquietar la meta rival, sin embargo fue Ferrán Torres quien marcó el tanto de la victoria en el minuto 69 con un disparo que superó a Asenjo tras una gran jugada en la que participaron Gameiro, Parejo, Soler y Wass, que asistió al joven extremo valencianista.

Apareció el Valencia cuando mejor estaba el Villarreal para sumar una importante victoria después de acusar el esfuerzo del pasado miércoles ante el Chelsea en Liga de Campeones.

FICHA TÉCNICA: 

-2- VALENCIA: Cillesen, Wass, Mangala, Gabriel Paulista, Gayà, Ferran Torres, Coquelin (Esquerdo, m.82), Parejo, Carlos Soler, Rodrigo (Rubén Sobrino, m.86) y Maxi Gómez (Gameiro, m.69).

-1- VILLARREAL: Asenjo, Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillà, Trigueros, Anguissa, Moi Gómez (Bacca, m.79), Morlanes (Ontiveros, m.73), Gerard Moreno y Ekambi (Chukwueze, m.63).

GOLES: 1-0, m.49: Rodrigo.1-1, m.54: Anguissa. 2-1, m.70: Ferran Torres.

ÁRBITRO: Soto Grado (colegio riojano). Amonestó Parejo: y a Albiol y Gerard Moreno.

CAMPO: Mestalla, ante 38.521 espectadores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *