Martes, 31 de marzo, 2020  |  
El Villarreal se vio remontado en el campo de un Atlético de Madrid que ofreció su mejor versión (3-1) El Villarreal se vio remontado en el campo de un Atlético de Madrid que ofreció su mejor versión (3-1)

- 23 febrero, 2020 -

Los amarillos se adelantaron con un gol de Alcácer, pero poco a por los colchoneros les fueron comiendo terreno al 'Submarino' y le voltearon... El Villarreal se vio remontado en el campo de un Atlético de Madrid que ofreció su mejor versión (3-1)

Los amarillos se adelantaron con un gol de Alcácer, pero poco a por los colchoneros les fueron comiendo terreno al ‘Submarino’ y le voltearon el resultado

Castellón Información

El Villarreal cayó en su visita al Wanda Metropolitano (3-1). El conjunto amarillo no pudo puntuar ante el Atlético de Madrid en un encuentro en el que empezó por delante en el marcador, gracias a una diana de Paco Alcácer, pero que acabó decantándose a favor del conjunto rojiblanco. Las dianas locales fueron obra de Correa, Koke y Joao Félix. Vidres, banner de 256X256

Por primera vez en la historia y tras 20 temporadas en la máxima categoría, el Villarreal saltó al césped con once futbolistas españoles en un partido de Primera División. Javi Calleja introdujo la siguiente formación: S. Asenjo; R. Peña, R. Albiol, Pau, Alberto M.; S. Cazorla, M. Trigueros, Iborra, Moi Gómez; Gerard y Paco Alcácer. Como novedad, Pau Torres y Alberto Moreno volvieron al once titular, tras superar sus respectivas lesiones.

Mucho respeto por parte de ambos equipos durante los primeros compases del partido. Desde el pitido inicial, el Villarreal se hizo con el esférico, construyendo el juego con mucha paciencia, en busca de espacios en el trabajado entramado defensivo del Atlético de Madrid.

Recién cumplido el cuarto de hora de choque, Paco Alcácer sorprendió al Wanda Metropolitano con un fuerte disparo cruzado desde la frontal del área. El delantero valenciano adelantaba en el marcador al Villarreal al aprovechar un rechace de la zaga colchonera.

Tras el gol amarillo, el Submarino le dio pausa y criterio a la circulación de balón, ejecutando posesiones largas y controlando el encuentro. Antes de llegar al minuto 30′, el Atlético dio un paso al frente y disfrutó de varias ocasiones para igualar el choque. No obstante, un excelso Sergio Asenjo firmó una maravillosa doble intervención, frenando dos disparos de Morata y Vitolo desde el área pequeña.

A cinco minutos del descanso, el Atlético empató el partido por mediación de Correa. El delantero argentino recibió un balón filtrado por Vrjsalko dentro del área y no perdonó ante Asenjo.

Gerard Moreno, en un lance del partido en el Metropolitano. FOTO: LALIGA

Gerard Moreno, en un lance del partido en el Metropolitano. FOTO: LALIGA

En la segunda mitad, el Atlético de Madrid adelantó líneas y, alentado por su público, fue en búsqueda del segundo tanto. En el minuto 63, subió al marcador la segunda diana local, por mediación de Koke, que llegando desde atrás, remató con la cabeza un balón centrado por Correa. Solo un minuto antes, Alberto Moreno había estrellado un disparo raso escorado en los puños de Oblak.

Diez minutos después del gol rojiblanco, el conjunto colchonero firmó su tercer tanto. Joao Felix envió a la red un disparo desde la frontal del área. El conjunto de Calleja buscó recortar distancias en los últimos minutos, pero no logró mover el marcador y el encuentro se saldó con victoria para el Atlético de Madrid.

El Villarreal CF visitará al Athletic Club el próximo domingo, a las 14.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

-3 -ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Vrsaljko (Trippier, min. 58), Savic, Felipe, Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Vitolo (João Félix, min. 58); Correa y Morata (M.Llorente, min. 83).

-1- VILLARREAL: Asenjo; Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Trigueros, Iborra (Ontiveros, min. 75), Moi Gómez (Anguissa, min. 84), Cazorla; Gerard Moreno (Chukwueze, min. 64) y Alcácer.

GOLES: 0-1, min. 16: Alcácer. 1-1, min. 40: Correa. 2-1, min. 64: Koke. 3-1, min. 74: João Félix.

ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (C.Vasco). Amonestó con tarjeta amarilla a Saúl (min. 61) y João Félix (min. 90) por parte del Atlético de Madrid; y a Peña (min. 25) en el Villarreal.

CAMPO: Wanda Metropolitano, 54.462 espectadores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *