Viernes, 25 de septiembre, 2020  |  
El joven ariete Gerard Moreno volvió a marcar en Getafe y ya suma 11 goles esta temporada El joven ariete Gerard Moreno volvió a marcar en Getafe y ya suma 11 goles esta temporada

- 30 enero, 2015 -

El atacante barcelonés ahora se centra en el partido de Liga contra el Barcelona del domingo en el Camp Nou con ganas de traerse... El joven ariete Gerard Moreno volvió a marcar en Getafe y ya suma 11 goles esta temporada

Gerard Moreno volvió a ser letal. El delantero catalán del Villarreal marcó el único gol del partido de ayer ante el Getafe y fue decisivo para que el Submarino alcanzara las semifinales de la Copa del Rey por primera vez en su historia. “Estoy feliz por el gol y por seguir ayudando al equipo. Conseguimos una importante una victoria, ya que nunca habíamos pasado a semifinales y estamos todos muy felices”, comentó.

F. F.

El ‘23’ amarillo acumula 11 goles esta temporada entre Liga (2), Europa League (4) y Copa del Rey (5). “Ya llevo cinco goles en Copa y la verdad es que me está yendo bien en esta competición. Tengo que aprovechar las oportunidades y ayudar con goles y trabajo. En la ida tuve un mal día de cara a puerta, para mí no fue fácil. Tuve cinco ocasiones claras y las fallé y en este partido la primera entró”, analizó.

Ahora, el Villarreal se enfrentará al Barcelona este domingo en Liga y también en semifinales de la Copa del Rey. “A partir de ahora será muy complicado, pero los afrontamos como todos los partidos. Vamos a por todas en Liga y en Copa. Ojalá el Barça acabe hasta el gorro de nosotros. El Barça está en su mejor momento, arriba tiene jugadores letales y nosotros llegamos en una buena línea”, aseveró el catalán.

Este domingo en el Camp Nou (21.00 horas), el Villarreal intentará mantener la espectacular racha de resultados. “Llevamos 18 partidos sin perder y creo que son muchos. Ahora en el Camp Nou vamos a salir a intentar ganar, con el trabajo que lleva el equipo vamos en buena línea. Intentaremos sacar un buen resultado allí”, concluyó.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *