Jueves, 25 de abril, 2019  |  
El Villarreal se centra en el Sporting de Lisboa, pero sin olvidarse de la importancia de la permanencia en Primera El Villarreal se centra en el Sporting de Lisboa, pero sin olvidarse de la importancia de la permanencia en Primera

- 11 febrero, 2019 -

El equipo vila-realense nunca antes en su historia en Primera División había estado seis jornadas inmerso en las plazas de descenso a Segunda El Villarreal se centra en el Sporting de Lisboa, pero sin olvidarse de la importancia de la permanencia en Primera

Castellón Información

Semana de dos partidos para el Villarreal, en dos competiciones bien diferentes. El equipo de Javi Calleja jugará el jueves en los dieciseisavos de la Europa League en el campo del Sporting de Lisboa (21.00 horas), pero no se olvida de que el domingo a las 18.30 horas tiene una gran final en casa contra el Sevilla, en el campeonato liguero, donde el equipo vila-realense se juega acercarse o alejarse aún más de las plazas de la permanencia. Vidres, banner de 256X256

 Javier Calleja hará rotaciones y contará con los menos habituales para visitar´al conjunto portugués. Al parecer, la idea es ser lo suficientemente competitivo para poder afrontar esta eliminatoria, pero con la idea de guardar lo máximo posible a sus jugadores referencia para el partido del próximo domingo con el Sevilla.

futbolistas como Sergio Asenjo, Miguel Llambrich, Daniele Bonera, Alvaro González, Alfonso Pedraza, Vicente Iborra, Santi Cazorla, Pablo Fornals, Toko Ekambi y Gerard Moreno tienen muchas probabilidades de descansar.

Mucho tiempo en puestos de descenso

Tras empatar en el campo del Real Valladolid (0-0), el Villarreal suma ya seis jornadas consecutivas inmerso en las plazas de descenso a Segunda División, lo que supone la peor racha de su historia desde que milita en la Primera División del fútbol español.

El equipo ahora entrenado por el madrileño Javier Calleja sólo ha conseguido sumar 20 puntos en 23 jornadas que lleva disputadas, y supera en dos puntos al Huesca, que es el equipo que cierra la tabla clasificatoria, y le separan cuatro del Girona y Celta, que suman 24, y marcan la salvación.

En en arranque de este 2019, tras la decimoctava jornada, cuando empató ante el Eibar (0-0) a domicilio, el Villarreal cayó a puestos de descenso y desde entonces no ha podido abandonarlos debido, en parte, a un balance de dos derrotas y tres empates.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *