Miércoles, 19 de junio, 2019  |  
Sandro rompió el sueño de un gran Villarreal en el minuto 81 ante un Barcelona dominador Sandro rompió el sueño de un gran Villarreal en el minuto 81 ante un Barcelona dominador

- 31 agosto, 2014 -

Como hasta el rabo todo es toro, el Barcelona sentenció al Villarreal en la recta final. Un golpe mortal a un gran 'Submarino Amarillo'.... Sandro rompió el sueño de un gran Villarreal en el minuto 81 ante un Barcelona dominador

FICHA TÉCNICA:

-0- VILLARREAL: Asenjo, Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa (Gabriel, min. 58); Pina, Bruno, Trigueros, Cani (Javi Espinosa, min. 69); Cheryshev (Vietto, min. 64)y Giovani.

-1- BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Jordo Alba; Rakitić, Sergio, Rafinha (Xavi Hernández, min. 74); Pedro (Sandro, min. 70), Messi, Munir (Neymar, min. 58).

EL GOL: 0-1, min. 81: Sandro.

ÁRBITRO: Velasco Carballo. Amonestó a los visitantes Pedro y Alves.

INCIDENCIAS: Lleno en El Madrigal, con cerca de 22.000 aficionados. Terreno de juego en mal estado, al menos enfrente de la tribuna.

F. A.

Qué partidazo se vivió en El Madrigal. Qué espectáculo. El Barcelona propuso y el Villarreal dispuso. Dispuso de tos tiros a los palos de la portería de Bravo. Y qué lastima. Un gol del canterano culé Sandro le dio la victoria al conjunto de la Ciudad Condal. No marcó Messi, prefirió centrar para que el joven atacante empujase el balón al fondo de las mallas de la portería Sergio Asenjo. Dolió porque fue en la rectísima final. Y antes de esa acción los vila-realenses habían estrellado dos balones a la madera. Murió de pie el equipo de Marcelino.

Encuentro entrte el Villarreal y el Barcelona.

Sin goles acabó una primera parte donde el conjunto azulgrana llevó la voz cantante durante casi los cuarenta y cinco minutos. Los dos saltaron al terreno de juego con ganas. Los dos buscaron hacer daño a los porteros rivales. El balón fue para los hombres de Luis Enrique, que no encontraron muchos resquicios en la bien plantada defensa amarilla. De vez en cuando el ‘Submarino Amarillo’ lanzó alguna contra aprovechando la clase de Giovani dos Santos. Pero muy poco hicieron los de Marcelino García Toral en ataque.

Con el paso de los minutos llegaron las aproximaciones. La segunda aproximación del Villarreal casi acaba en gol. Tras un córner, el cuero fue peinado al segundo palo donde estaba libre de marca el central Víctor Ruiz, que no se esperaba la llegada del balón y puso la pierna a destiempo para enviar el balón desviado. Poco después la ocasión fue para el argentino Messi, que disparó con intención, pero el cuero no pasó del susto.

Descanso sin variaciones, pero con buen fútbol

Así es que, a pesar de que no se vieron goles, el primer tiempo murió con el 0-0 inicial y con el buen sabor de boca en la grada por el bonito espectáculo que se pudo presencia. El Villarreal no tuvo mucha posesión, pero nunca jamás le perdió la cara al todopoderoso Barcelona.

En la segunda parte, que arrancó sin cambios, se inició con un gran susto para la escuadra azulgrana porque el centro desde la izquierda lo intentó enviar a córner el central Mathieu y su lanzamiento se estampó contra el palo derecho de la portería de Bravo. Gritó El Madrigal, pero el cuero tomó otra dirección. No entró en la portería ‘culé’. Fue de lo más destacado en el ataque para los de la Plana Baixa.

Gran desgaste físico

Poco a poco le fueron pesando las piernas al ‘Submarino Amarillo’. El Barcelona les hizo correr mucho y eso empezaba a hacer mella. Como le sucedió al lateral izquierdo Jaume Costa, que cayó lesionado con calambres y demás, por lo que en el minuto 58 dejó su puesto al brasileño Gabriel. También movió el banquillo el conjunto barcelonés, que dominó mucho, pero apenas ponía a prueba a Sergio Asenjo.

Su mejor ocasión llegó en el minuto 66 con una falta en la frontal del área lanzada por Messi y rechazada magistralmente por Asenjo a saque de esquina. El propio Messi cabeceó dicho saque de esquina, desviado. Error en la marca dejando sólo como la una a un hombre tan letal como es el argentino. Y poco después el central Víctor Ruiz no se sabe con qué, pero evitó el gol de Neymar.

Messi en El Madrigal.

Segundo tiro al poste

En pleno apogeo, de idas y venidas, el Villarreal estuvo muy cerca de anotar el 1-0. Le dio un toque de atención al Barcelona. Tomás Pina, desde la frontal, lanzó sobre la portería de Bravo y el palo izquierdo privó el gol amarillo. Segundo palo en la segunda parte para los hombres de Marcelino García Toral, éste tiro en el minuto 71.

Y el cántaro se fue aproximando a la portería amarilla y en una jugada, gran jugada de Messi, que apuró el fuera de juego, sirviendo el balón al área chica donde el canterano Sandro sólo tuvo que enviar el cuero al fondo de las mallas. 0-1 y gran mazazo. Era el minuto 81. De ahí al final aún tivo tiempo el equipo anfitrión para dar un par de sustos. Pero el golpe recibido fue muy duro. El Barcelona sudó tinta china para arrancar los tres puntos de El Madrigal.

Imágenes de Pedro Carzorla.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *