Sábado, 25 de mayo, 2019  |  
El club ha presentado el proyecto de academias internacionales en el que está trabajando: Villarreal Academy El club ha presentado el proyecto de academias internacionales en el que está trabajando: Villarreal Academy

- 16 mayo, 2019 -

La entidad vila-realense pretende formar jugadores de fútbol a nivel mundial bajo la reconocida filosofía y metodología de trabajo del club El club ha presentado el proyecto de academias internacionales en el que está trabajando: Villarreal Academy

Castellón Información

Villarreal Academy es una realidad. El club amarillo ha presentado este jueves ante los medios de comunicación el ilusionante proyecto de academias internacionales en el que está trabajando la entidad. La comparecencia, que tuvo lugar en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, contó con la intervención del vicepresidente amarillo, José Manuel Llaneza; Juan Antón, director del Área Internacional; y Giovanni Vázquez; director técnico de la Villarreal Academy North Texas.

A través de este proyecto, el Villarreal pretende formar jugadores de fútbol a nivel mundial bajo la reconocida filosofía y metodología de trabajo de la entidad amarilla. La familia del Submarino Amarillo permanece en constante crecimiento a nivel internacional gracias a sus afiliaciones con academias y escuelas de fútbol en varios continentes.

En la actualidad, Villarreal Academy concluirá la temporada 2018-19 con 24 academias repartidas por todo el mundo. Con presencia en Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, China y Australia, las academias internacionales del Villarreal alcanzan a más de 3.500 jóvenes futbolistas. Además, el club amarillo continúa trabajando para desarrollar en el futuro proyectos en países como Canadá, Puerto Rico, Panamá y El Salvador, donde el fútbol es un fenómeno creciente y con los que se puede alcanzar la cifra de 6.000 jugadores involucrados. Por el momento, el Submarino trabaja con dos tipos de academias: las academias partners oficiales y las escuelas afiliadas.

Mediante la implantación de las academias internacionales del Villarreal, la entidad amarilla expande su marca más allá de nuestras fronteras y ejerce como embajador de la provincia de Castellón, dándola a conocer en los cinco continentes. Por su parte, las academias tienen la oportunidad de conocer e implantar la metodología y la filosofía de la #CanteraGrogueta, con el objetivo de que sus jugadores experimenten un crecimiento deportivo y personal basado en los valores propios del Villarreal.

Cabe destacar que el fútbol base ‘groguet’ ya cuenta con futbolistas internacionales como los norteamericanos Mukwelle Akale (Villarreal B) y Kenne Kessler (Femenino A) o el surcoreano Ahn Junehyuk (Villarreal C).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *